HUMOR Y COMEDIA

CINCUENTA SOMBRAS DE GREGORIO

ROSELLA CALABRO

Calificar
6,0 39 votos

Sinopsis de CINCUENTA SOMBRAS DE GREGORIO

Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.

Año de publicación:2013

9 reseñas sobre el libro CINCUENTA SOMBRAS DE GREGORIO

Este generoso ensayo de cristian grey versus resto de hombres de la humanidad, osea el gregorio sapiens no tiene sentido alguno si no has leido a mi recien divorciada james y su obra prima, las 50 sombras de la diosa que llevo dentro. Absolutamente prescindible por tanto, si que aventaja a la virtuosa de las letras, creadora del personsje en cuestion. A) escribe mejor, y no conforme con eso, escribe razonablemente. B) te ries, aunque eso puede ser debido a los miligramos de gas de la risa que contenian las banderillas que me clavaron estos dias en hombro y culo. C) hay una dosis de realismo en las situaciones convencionales de pareja ( cualquiera no escrita por la lm, la day y la maxwell) ya sea gregorios o lolas. Para los curiosos, el libro contiene 50 ( cuanta originalidad por dios) comparaciones en comportamientos ocurridos en las sombras frente a los comportamientos de una pareja normal. Es un libro sonoro. Hay pedos, eructos, sonidos de descorche de tampones cual botella de champagne. Hay sexo en ascensores, grandes y romantcos regalos, ropa interior impoluta y no. Es un ensayo estupido, de la estupidez, pero cumple su objetivo, reir y eso ( opiaceos aparte) no es tan facil como parece. Aunque deseando borrar este brillante capítulo de mi vida lo antes posible, por unos dias me he sentido, Edgar Gregorio James.


Infumable. Lo empecé porque pensé que sería de risa, una comedia del de Grey pero no pude con el


No tenía ni idea de la existencia de este libro, vi una reseña y me entró la curiosidad. Lo he leído y me he reído imaginándome a Gregorio y a Lola. Creo que para entenderlo perfectamente antes has tenido que leer el bodrio de "50 sombras de Grey". Aunque empieza muy bien, pierde fuerza hacia la segunda mitad. Es un libro corto, que se lee rápido y te pone de buen humor. ¿Qué más se puede pedir?


De vez en cuando vuelvo a leer este libro, porque me parece muy divertido, y creo que sinceramente que se acerca mucho más a la realidad que su inspiración. Simplemente lo recomiendo, se lee muy rápido y os hará pasar un buen rato.


Muy divertido y real como la vida misma, ja ja.


La versión cañí de Cincuenta sombras de Grey. Tosco, sin sentido del humor. Cayendo en la banalidad. Con demasiados tópicos,... Conseguí terminarlo porque no me gusta dejar ningún libro a medias. Nada recomendable,...


De cincuenta sombras de Gregorio solo me he leído el primero y sinceramente creo no me he leído libro que me haya hecho reír tanto, por qué me lo imaginaba y ponía a comparar a Christian con Gregorio y me moría de la risa, sobre todo cuando comparo el pelo de cada uno 😂


No recuerdo con cual libro he llorado más, porque he llorado con muchos y a mares, pero desde ahora voy a recordar con cual he reído más: ÉSTE. No podía leer un capítulo sin matarme de la risa como loca. Lo recomiendo para todas las fans, pero sobre todo las anti-fans de 50 sombras de Grey. Es demasiado cómico y dice la verdad, exagerada, pero verdad al fin y al cabo.


Ver más reseñas

También se buscó en HUMOR Y COMEDIA