Calificar
9,0 136 votos

Sinopsis

Una historia plagada de amor, romance, erotismo, amistad, dolor, intriga y toques de humor. Anabell hizo de todo para que Dylan, su relación más larga, llevara a la relación a otro nivel? En la cama. Fueron meses de coqueteos, insinuaciones y profundos escotes. ¿Qué fue lo que hizo Dylan? Engañarla, engañarla con su prima, La Rusa. El despecho es peligroso. ¿Pero algo más peligroso que eso? Una botella de Vodka. Entonces, con estos dos ingredientes, Anabell decide tomarse una sexy, caliente y reveladora foto destinada a Dylan para así demostrarle que hizo la elección equivocada al decidirse por la chica rusa. ¿El problema? Ella escribió un 0 y no un 8 en el destinatario de la foto. Jared solo quería dormir la noche que su celular sonó, pero el sueño se fue en el momento en el que vio la linda e inolvidable foto que cierta chica le había enviado. Él no es Dylan y no conoce a ninguna rusa, pero sin duda alguna le gusta lo que ha visto. Ahora Jared y Anabell viven una doble vida de mensajes picantes. Las fotos no van a detenerse y nadie debe saberlo más que ellos; después de todo, son fotos censuradas. Es de esta manera como ambos descubren no ser lo que buscaban, pero si lo que necesitaban. Ent

Año de publicación:2016

19 reseñas sobre el libro CENSURADO

Una historia muy bien realizada, al principio nos muestra un problema que podríamos describir como “adolescente”, sin embargo, con forme la historia va a avanzando, los personajes van creciendo y madurando hasta llegar a otro tipo de situaciones que puede poner en riesgo su relación. Es un libro muy fresco, fácil de leer, y muy bueno para despejarte y retomar tu lectura cuando te sientes agobiada con alguna otra historia.


Una historia divertida de la cual, lo mejor, es la ausencia de los tópicos habituales del género. Una novela erótica pero llena de risas y lágrimas con una trama que se va volviendo en misterio según pasan las hojas. No será un best-seller, pero sin duda pasarás un buen momento con este libro.


Leerla fue un mate de risa, aunque me sorprendio que tuviera una historia muy intensa, pense que solo era esa historia que te hace reír, pero hubo capítulos que me sorprendieron mucho. Me dejo una buena historia.


¿Que puedo decir de "Censurado"? Simplemente lo tiene todo; drama, romance, misterio y lo mas importante comedia, en esta historia no podrás tomar algo en serio pues el toque cómico que tiene hará que la sonrisa no se borre de tu rostro pero así como ríes también lloras pues los personajes pasan por momentos muy fuertes, pero aun así te enseña a que debes de darle la cara al pasado y no dejarte vencer por el. Sin duda es un libro que recomiendo mucho.


Está historia está muy bien pensada y expresada, te puede ofrecer todo lo que buscas y más. Aunque cuando comiences a leerla creas que es como todo cliché en el transcurso del libro te darás cuenta que tiene su propia impronta. Es muy recomendable para aquellos que quieran divertirse y olvidarse del mundo con una lectura; eso sí no deberás tener pudor al leerla.


Es una historia muy interesante, pero no recomendaria


Esta historia me sorprendió gratamente porque comienza como un cliché, pero cuando empiezas a conocer a los personajes te das cuenta de que nada es lo que parece ser. La familia de Anabell esconde un secreto que ni Katia, su prima la rusa, ni ella misma se imaginan.No puedes evitar enamorarte de la actitud de Anabell: es una chica sin miedo a lo que la gente dice de ella, directa y decidida, que, por extraño que parezca, solo se sonroja al decir cosas bonitas. Los hermanos Rochester son perfectos y la clase de chicos con los que cualquiera podría fantasear. Está Jared: un futuro ingeniero que comparte la perversión y el cariño con Anabell o, como él la llama, "su muñeca"; y luego tenemos a Landon, que simplemente es el mejor amigo gay que alguien pudiera tener. Él es la versión masculina de Anabell e inseparables. Dina y Jessie son las dos amigas que alguna vez soñaste tener. Siempre están ahí para Anabell y a lo largo del libro podemos ir entendiendo las historias de cada una.Esta novela está clasificada +18 por las escenas de contenido explícito, aunque no son muchas. Si os quedáis con ganas de saber más sobre Anabell y Jared, la autora está escribiendo Censurado Plus en el que poco a poco vamos descubriendo qué es de sus vidas.En conclusión, esta historia me ha marcado como lectora y la recomiendo totalmente.


En un libro muy interesante que no deja de engancharte a medida que pasa la historia


Ver más reseñas