1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA INSPIRACIÓN DE ANDREW

Calificar:

9,5

55 votos

Sinopsis de LA INSPIRACIÓN DE ANDREW

¿Quién no conoce a Andrew Wood? Es integrante de la aclamada banda inglesa BG.5. Lo llaman Santo Wood, algunos, Andu bebé y para sus Fivers él es algo más. Es hijo, amigo e ídolo. También fue un increíble hermano, solo que actualmente no lo es y eso duele profundamente en su alma y corazón. En su momento, hace algunos años, Andrew fue llamado "ángel" por una mujer que sintió que con su sola presencia, él la ayudó a que su pequeño guerrero se fuera con la más grande de las sonrisas luego de una dura batalla contra un monstruo. Ahora sus caminos se han topado nuevamente. Él sigue siendo integrante de BG.5 y ella...Ya no es una mamá. Pero eso está por cambiar, porque Leslie tiene grandes planes para traer al mundo a otro guerrero, solo que ella no esperaba que en el camino, el hermoso ángel volviera a aparecer para poner al revés cada ingenioso paso de su plan. De un momento a otro se encuentra enlazada a Andrew, en más de un sentido y ¿Lo más loco? Muy a su pesar, le encanta que Andrew esté arruinando cada paso del plan para moldearlo a su manera. Le gusta conocer que él tiene muchas facetas de la que no todos tienen conocimiento. Pero hay algo que ella no sabe, que no imagina, que pronto descubrirá y eso es que, tal vez, ella pueda convertirse en la inspiración de Andrew.

4 reseñas sobre el libro LA INSPIRACIÓN DE ANDREW

Amo a Andrew. Me encata su forma de ser. Me encanta Leslie. Me encanta su historia, no solo en este libro sino desde siempre. Ellos son muy dulces juntos. Leo a Darlis desde siempre, desde que solo escribía en wattpad y me gusta mucho como escribe.


Conclusión: no me pasa


Anque el libro no ha sido terminado ,es el mejor de la saga,no solo por su trama,sino tambien por todos los sentimientos que me hicieron pasar,todo lo que tuvo que pasar la protagonista para poder ir superando de a poquito su duelo es magico,alentador y por supuesto todo lo que pasan los protagonistas en este hermoso libros.🧡


Tan hermosa que duele que sea el final.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DARLIS STEFANY


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL