LITERATURA JUVENIL

LOS MIEDOS DE ETHAN (BG.5 #3)

DARLIS STEFANY

Calificar
9,4 106 votos

Sinopsis

Ethan Jones durante años de su vida ha sido el causante de incontables suspiros de mujeres e incluso de algunos caballeros. Siendo el guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5, Ethan es conocido como un experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada y una sonrisa. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla cada día. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda así misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quién te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y lastima. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no esta hecho: Relaciones amorosas, bebés y familia. Es de este modo como los pensamientos comienzan a formarse y los secretos comienzan a ser confesados. Grace cree que Ethan esta equivocado y Ethan que Grace es quien se equivoca, y es a través de estas contradicciones como las cosas toman su sitio. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y Grace puede enseñarle siempre y cuando Ethan este dispuesto a enseñarle cosas "interesantes." Sólo basta que Ethan acepte el reto de su vida, que deje entrar lo que se ha negado a conocer, lo que cree no merecer, y Grace esta muy dispuesta a ayudarlo; después de todo esto se trata de superar los miedos. Específicamente: Los miedos de Ethan.

Año de publicación:2018

8 reseñas sobre el libro LOS MIEDOS DE ETHAN (BG.5 #3)

Es mi preferido de la saga. ella es una loca linda, me gusta como gradualmente nos da a conocer a los protagonista. Es un libro dulce. Ellos son muy cálidos y graciosos junto.


Considero que es, hasta ahora, el mejor libro de la saga BG.5. Insuperable en desarrollo y crecimiento individual de los protagonistas. La relación que tiene esta pareja es lo más dulce, gracioso y hermoso; y realmente provoca el deseo de no querer dejar de leer sobre ellos. Darlis es una gran escritora, crea personajes dignos de amar (y de odiar).


Tengo tantos sentimientos encontrados por este libro (y la saga en general) que no sé como expresarme y que todo quede dicho y/o escrito y que se entienda. Primero que todo Ethan Jones es un verdadero amor, es totalmente hermoso y perfecto. Siempre me gustó y ahora muchísimo más ( como si fuera posible). El cambio que dio, su desarrollo y evolución fue asombrosa y lo mejor de todo es que no se sintió forzada. Grace es el tipo de chica que me gusta leer, es grandiosa y simplemente la indicada para Ethan. Grethan es la pareja soñada, no es perfecta pero si se complementan se apoyan y crecen juntos. ¡Los amo! Me enamore junto con ellos y reí de sus alegrías y lloré con sus tristezas. Del mismo modo amé leer a los personajes que se ganaron un lugar en mi corazón, aunque fue una lectura algo depresiva para mí, por todo lo referente a Dexter y Juliet no pude evitar disfrutarla totalmente. Lo único que me queda es seguir leyendo aunque mi corazón esté un poquito roto, de todas formas voy a seguir amando lo que Darlis escribe.


Lo amé!!


De una de mis autoras favoritas. Personajes bien desarrollados y refrescantes siendo que este tipo de lecturas tiende a caer en lo cliché. Facil de leer. Tendría que leerlo en físico y de corrido para poder decir si se siente la misma ansiedad que cuando se lee desde wattpad y la autora juega con el público.


Tercer libro de la saga BG.5 , fue uno de los libros mas desarrollados en cuanto a los personajes, sus historias y como cada uno enfrento los fantasmas del pasado que no dejaban que avanzaran y tuviera su felicidad. La pareja Grethan se convierto en una de mis parejas favoritas (la primera siempre va a ser Kaston ), me gusto mucho el carácter de Grace , siempre con un humor agradable y simpática con sus seres queridos, aunque en su interior tenia cosas que superar y heridas que sanar con su pasado. Ethan a veces sus actitudes me desesperaban, pero con el desarrollo de la historia te das cuenta que solo hacia por los miedos que tenia en su interior. En cuento a su actitud es simplemente hermosa y divertida, aunque aveces era un poco idiota como lo llamaba Grace. Es una de las parejas que van superando sus miedos, pero siempre juntos el uno para el otro.


Me encantó


Si este es el mejor libro de la serie, definitivamente ni intentaré leer los otros.