Calificar
7,5 59 votos

Sinopsis

Escritos de autoayuda, que, durante más de tras años de trabajo terapéutico, Jorge Bucay dedicó a sus pacientes. En esta correspondencia imaginaria, Claudia, una amiga muy querida por el autor, es la destinataria de un correo revelador que despejará muchas de sus dudas sobre el autoconocimiento, el amor, la belleza de la vida y los recretos de la psicología. El libro se ha convertido ya en todo un clásico de la autoayuda.

Año de publicación:1986

3 reseñas sobre el libro CARTAS PARA CLAUDIA

Hubo un tiempo en que mi madre era fanatica de Bucay y le regalamos este libro. Se emocionó mucho con el. Te deja pensando en las maneras en que decimos y lo que proyectamos en el otro. Para mi es y será el LIBRO de mamá.


Libro que se lee rápido y en lo personal a mi me gustó, más que nada dónde se habla sobre la críticas y lo que proyectamos en el otro, creo que lo mejor que tiene es que te hace repensar algunos conceptos o incluso frases que uno dice y a veces "te das cuenta"como marca el libro que querés expresar otra cosa, creo que en el mundo tan caótico que tenemos hoy, tomarnos una tarde para leer este libro y mirar un poco para adentro, es un buen plan.


Grande y hermoso, loco y sabio, concordante y contradictorio, te hace amarlo pero te rompe las pelotas... El libro no es de Bucay, el libro es Jorge Bucay (al menos cuando lo escribió) lo amé a él y a su libro o quizá ame a su libro porque era él o lo amé a él porque lo conocí más gracias a su libro ¿quién sabe? Y, más importante aún ¡que importa!