Calificar
7,3 70 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CADA SIETE OLAS

Traducción de Macarena González

Año de publicación:2015

9 reseñas sobre el libro CADA SIETE OLAS

Estaba preocupada. Temía que esta segunda parte me arruinara " Contra el viento norte", un libro hermoso en el que un hombre y una mujer se enamoran leyéndose (❤). Y si bien no me gustó tanto, tampoco me decepcionó ni me dejó mal sabor de boca. Creo que una de las grandes diferencias entre ambos libros, es que este carece del coqueteo que hicieron a su predecesor inolvidable. Eran dos personas seduciéndose. En "Cada siete olas", son dos personas intentando no perderse. Otro problema es que está enteramente escrito a traves de mails. Funciona en el primero pero no tanto en el segundo. Este libro pedía a gritos alternar con escenas narradas convencionalmente, que al ser solo comentadas, perdían fuerza. Eso sí, algunos de estos mensajes son para leer y sonreir. Tienen una gracia, una belleza y una riqueza verbal que solo pueden generar placer. Yo no me enamoré de la historia ni de los personajes, sino de la idea hermosa, de que existe en este mundo personas que se aman no por lo que tienen, no por lo que hacen ni por como lucen, sino por lo que piensan y sienten. Y tachenme de ilusa, de boba y de romántica sin control, pero yo elijo creer que esto es posible. Y cuando elijo creer, lo hago con uñas y dientes. Asi que los que quieran demostrarme lo contrario, abstenganse. Los correré a escobazos.


Con el mismo toque adictivo y usando de nuevo los correos electrónicos; aquí sigue la historia romántica, picante y divertida de Emmi y Leo. En esta segunda parte el autor da un pequeño giro a la historia,que a lo mejor le hace perder algo de frescura en comparación con la primera parte pero aún así,sigue siendo una historia hermosa; que te atrapa desde la primera página y en algunas partes es hasta más apasionante que la primera. En conclusión creo que está ha sido una digna continuación para esta gran historia de amor. Y la verdad es que amé por igual los dos libros.


Segunda parte de Contra el viento del Norte. Sigue la historia de Leo y Emmi. Me gustó tanto como la primera parte. Gran descubrimiento este autor austríaco. Recomendados ambos libros.


Creo que las espectativas no fueron cubiertas. Me gustó muchísimo el primero "contra el viento norte", en este no se altera la modalidad de escritura y termina siendo un poco agotador. La trama no me disgustó, ya que plantea la manera de no perderse y volver siempre al lugar donde se sienten seguros los personajes pero creo que le faltó algo más de "citas o encuentros".


Creo que escribió esta continuación a pedido del público, porque yo con "Contra el viento del norte" me quedé verdaderamente descorazonada. Después de este libro me declaro fan de este autor alemán.


Es adictivo leer las conversaciones.... sientes las emociones


Una historia que me ha encantado y que te engancha desde el principio a fin !


Para recomendar.


Ver más reseñas

Más libros del autor DANIEL GLATTAUER


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases del libro CADA SIETE OLAS

De todos modos no estoy dispuesto a perderte. Tengo tanto de ti en mí..."

Publicado por:

marenpergamino

YO ME PERTENEZCO A MI MISMA, Leo, a mí y a nadie más. No soy algo que le puedas QUITAR a nadie, y ningún marido del mundo puede QUEDARSE conmigo. Sólo YO me quedo y me quito. Algunas veces también me doy. Y otras veces me entrego. "

Publicado por:

marenpergamino

¿Qué me hace falta , Leo? Me faltas tú. (Desde antes de saber que existías)."

Publicado por:

marenpergamino

Yo me fío de ti, de tu "nuestro", de mi "nuestro" y de nuestro "nuestro".

Publicado por:

JazBaez7795

6. Primera conclusión: por lo visto no sabes cuánto me importas (prt3)

Publicado por:

JazBaez7795

4. Pero de ninguna manera me da igual, eso significa que tú me importas tanto que no puede darme igual cuánto te importo yo. 5. Si supieras lo mucho que me importas, podrías entender porque no quiero dejar de tener la importancia que tengo para ti. (prt 2)

Publicado por:

JazBaez7795

1. Lo que tú me importas a mi, me importa tanto o más que lo que te importo yo a ti. 2. Precisamente porque me importas tanto, me importa mucho importarte lo más posible. 3. Sino me hubieses importado tanto, me habría dado igual cuanto te importaba yo. (prt1)

Publicado por:

JazBaez7795

Quedamos en paz, fracasamos juntos, de un modo rotundo, elegante, perfecto, «sincronizado». Nos enseñamos nuestras decepciones, las amontonamos y las repartimos de manera equitativa. Cada uno tomó su mitad. Así fue como nos separamos.

Publicado por:

Carmens

La huida nunca es el final, sólo su retraso.

Publicado por:

Carmens

Tú vives tu vida. Yo vivo mi vida. Y el resto lo vivimos juntos.

Publicado por:

Carmens

Me faltas tú. (Desde antes de saber que existías).

Publicado por:

Carmens

¡Te detesto cuando miras con realismo! Por lo demás, ésa no es la verdad SOBRE nosotros, sino la verdad SIN nosotros. Y aunque no lo creas, Leo, ya la conocía. Está en uno de cada cinco mensajes tuyos desde hace dos años.

Publicado por:

Carmens

Me he esforzado mucho, muchísimo, no quería que me gustaras. No quería. No quería que no me gustaras, y no quería que me gustaras. No quería nada de nada. No quería verte. ¿Para qué?

Publicado por:

Carmens