Calificar
8,2 48 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de VIAJE A IXTLAN

La tercera entrega de las enseñanzas de don Juan Matus. El misterio del universo y un aprendizaje sobre cómo convertirse en cazador. Aquí, el autor retoma desde sus inicios las conversaciones con el brujo yaqui, figura central de la narración, y se desprende de los alucinógenos y psicotrópicos como único medio para acceder a realidades distintas: se deja conducir hacia otras formas de percepción sin necesidad de consumir sustancia alguna. Esta vez, el centro de la trama se desplaza a la revelación del hombre occidental, quien, libre, natural y en armonía con la esencia de las cosas, alcanzará el estado místico del guerrero. Pero esta transición solo sucederá después de superar arduos momentos de rebeldía, escepticismo y arrepentimiento.

Año de publicación:2014

7 reseñas sobre el libro VIAJE A IXTLAN

El mejor de los libros de Castañeda a mi humilde entender.Lectura ágil y atrapante


Ficción o realidad, no importan, la belleza intrínseca de sus metáforas, hacen que Viaje a Ixtlán sea un texto inquietante.


Es el primero de Castaneda que cae en mis manos. Captó mi atención, me gustó. Iré por más...


La mejor manera de iniciarte en una " realidad aparte"


Como me gustaría comenzar la carrera para vivir como un guerrero, o tal vez ya la inicié, quien sabe...


Mi libro de cabecera.


Un viaje fascinante, lleno de riesgos y desafíos donde la única opción de llegar al destino es ser impecable. La genial manera de narrar de Castaneda nos sumerge en un mundo mágico donde las enigmáticas figuras de Don Juan y Don Genaro hacen la delicia del lector.


Más libros del autor CARLOS CASTANEDA


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA


Frases del libro VIAJE A IXTLAN

El sol poniente brillará sobre tí sin quemar, como lo hizo hoy. El viento será suave y dulce y tu cerro temblará. Al llegar al final de tu danza mirarás el sol, porque nunca volverás a verlo ni despierto ni soñando, y entonces tu muerte apuntará hacia el sur. Hacia la inmensidad

Publicado por:

Ebast