Calificar
8,7 38 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de RELATOS DE PODER

Última entrega de la serie que describe las enseñanzas de don Juan Matus, cruzará, mediante aterradoras y sorprendentes experiencias, las etapas que separan al "guerrero" del "hombre de conocimiento", dejando así de ser un aprendiz para volverse un brujo. En estas páginas los conceptos del tonal y el nagual cobran gran importancia, pues son clave en la manera en que el mundo invisible se articula con el que percibimos a diario y sirven para perfeccionar el dominio de uno mismo y la interacción consciente. Así, al final del aprendizaje, Castaneda asimilara el postulado que impera en la sabiduría de don Juan: con plantas o sin ellas, seguiremos en el reino de los ensueños, en el camino del hallazgo, en el mundo de los acertijos.

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro RELATOS DE PODER

Una lectura en la que uno quisiera encontrar alguna falla, algún error en su lógica, pero es imposible. El libro cierra de manera magistral la tetralogía iniciada con Las enseñanzas de don Juan. Cuando era mas joven y hacia mis excursiones al centro de la Cd. de México, tenía muy presente algunos de los lugares que menciona el libro, e imaginaba cuales podrían ser otros de los cuales no es tan explícito; no sé si le suceda a otros lectores de Castaneda, pero uno no puede desprenderse tan fácil de sus textos, y se anda por ahí maravillado del mundo circundante.


Una experiencia fascinante


Junto con Viaje a Ixtlán, de lo mejor de Castaneda. La historia lleva al lector al límite de la realidad con una narrativa sobresaliente y un desenlace de antología.


Más libros del autor CARLOS CASTANEDA


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA