RELIGIÓN Y FILOSOFÍA

CUANDO LO QUE DIOS HACE NO TIENE SENTIDO

JAMES DOBSON

Calificar
9,1 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de CUANDO LO QUE DIOS HACE NO TIENE SENTIDO

Escrito por James Dobson psicologo y pastor cristiano. ¿Por qué las cosas malas le suceden a las personas buenas? ¿Dónde está Dios involucrado en todo este desastre? ¿Por qué Dios permitiría que algo malo me pasara a mi?, estas y otras preguntas respondidas en este libro.

Año de publicación:1970

7 reseñas sobre el libro CUANDO LO QUE DIOS HACE NO TIENE SENTIDO

Excelente libro entender que cuando lo que Dios hace no tiene sentido, es un poco difícil pero a leer este libro lo entendí muy bien.


Un excelente libro que nos pone a pensar sobre las malas experiencias de nuestras vidas y nos lleva a buscar el consuelo eterno de Dios. Libro fundamental.


Un libro de extraordinaria ayuda cuando se lucha con pruebas difíciles en la vida y sobre todo incomprensibles, un Consejo para las personas que están por rendirse y perdiendo la fe, cuando tenemos la sensación que Dios no nos escucha o nos ha abandonado cuando nos hacemos la famosa pregunta del ¿Porque a mí?


Un libro que nos invita a Reflexionar sobre cómo actuamos cuando no entendemos lo que Dios está haciendo!


Es un libro que te atrapa y nos hace ver porque a veces no entendemos el porqué de ciertas situaciones que ocurren en nuestra vida, nos dice cómo ni gente que estuvo cerca de Dios no estuvo exenta de vivir momentos difíciles, es entonces cuando tenemos que aferrarnos más que nunca a nuestra fe y seguir adelante, sin tratar de buscar explicación a lo que nos ocurre pues tal vez jamás encontremos un porqué a dichas situaciones. Yo en particular no pude parar de leer hasta que llegue al final del libro, me pareció hermoso


Excelente libro... Sana doctrina, con una literatura clara y entendible, y lleno de coherencia y narrado con erudición.


Cuando las preguntas sin respuesta nos agobian y nos dejan un nudo en la garganta solo anhelamos algo que nos pueda hacer sentir que Dios no nos ha abandonado. Un libro que aclara muchas dudas. Y responde en parte a esa gran interrogante de PORQUE y la transforma en un PARA QUE.


También se buscó en RELIGIÓN Y FILOSOFÍA