Calificar
8,4 9 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UN HOMBRE SIN PATRIA

Un Michael Moore inteligente y mordaz.Un hombre sin patria es la culminación de la obra de Kurt Vonnegut, considerado por muchos el mejor escritor norteamericano actual. En unos textos breves, brillantes y llenos de humor negro, critica todo lo que no le gusta del mundo que le rodea, desde Bush a la manera que estamos acabando con nuestro planeta.En un libro que se ha convertido en un bestseller internacional, Kurt Vonnegut sigue los pasos de Michael Moore ensu crítica a su país y se ríe de todo y de todos, incluso de sí mismo, pero lo hace con el estilo que leha convertido en uno de los gigantes literarios del último medio siglo. Con mucho humor, nos transmite sus ideas sobre la sociedad, la literatura y la política, y acaba por reconocer que no encaja en el país en el que le ha tocado vivir y que, por tanto, es un hombre sin patria.

Año de publicación:2006

2 reseñas sobre el libro UN HOMBRE SIN PATRIA

escritor norteamericano con mucho humor negro, mucho. muy crítico con su pais, el imperialismo americano y su paralelismo con el nacismo en su día, entre otras virtudes actuales. desde sus 82 años analiza lo que ha visto y vivido sin cortarse un pelo.


Fragmentos de conferencias y charlas de Kurt. Una oratoria increíble, mordaz, de una claridad absoluta. El reflejo de un genio analizando la política y la sociedad americana.


Más libros del autor KURT VONNEGUT


MADRE NOCHE

KURT VONNEGUT

Calificación General:8,4

CUNA DE GATO

KURT VONNEGUT

Calificación General:8,4

También se buscó en HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES