Búsqueda avanzada de libros
Libro CUNA DE GATO
Select...
Calificar
8,4 5 votos

Reseñas destacadas

COMPRAR EN PAPEL
¿Cómo leer este libro en dos pasos?

Sinopsis

En este libro nada es cierto. Jonás (o John) se propone investigar qué estaban haciendo los norteamericanos más destacados el día en que se arrojó la bomba en Hiroshima. Las cartas que intercambia con el hijo menor del doctor Felix Hoenikker –uno de los padres de la bomba atómica– lo zambullen en una intriga familiar que oculta la más terrorífica contribución de la ciencia a la humanidad...

Año de publicación:2013

5 reseñas sobre el libro CUNA DE GATO

Escrito con un humor negro delirante, se lee rápido y fácil. Me hizo acordar Dr Strangelove, la película de Stanley Kubrick.

Una religión, una sociedad y el ridículo social legitimado. Cualquier similitud con la realidad no es pura coincidencia, es la genialidad absoluta de Kurt Vonnegut.

Es la primera vez que leo algo de Kurt Vonnegut y no les voy a decir que ¡cómo me atrapó este libro! Pero está bien escrito y me dio curiosidad su forma de escribir capítulos de máximo dos páginas. Lo primero que advierte el autor es que nada en este libro es cierto, y eso parece ser lo único cierto. Me atrevo a catalogar esta novela como dentro del género real-maravilloso. Es verdaderamente muy imaginativo.

Exquisita obra de un nivel de humor tan sutil como descabellado. Una sátira de las sociedades en sí.

Interesante, bastante original y descriptivo