Calificar
9,1 16 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Daniel Sullivan y Claudette Wells son una pareja atípica: él es de Nueva York y tiene dos hijos en California pero vive en la campiña irlandesa; ella es una estrella de cine que, en un momento dado, decidió cambiar los rodajes por la vida en el campo, la fama por el anonimato. Ambos son razonablemente felices. Sin embargo, esta idílica vida, trabajosamente construida entre los dos, se tambaleará cuando Daniel conozca una inesperada noticia sobre una mujer con la que perdió el contacto hace veinte años. Este descubrimiento desencadenará una serie de acontecimientos que pondrán a prueba la fortaleza de su matrimonio. Tiene que ser aquí cruza continentes y atraviesa husos horarios siguiendo a un heterogéneo grupo de personajes durante varias décadas para trazar el extraordinario retrato de una pareja, de las fuerzas que la unen y de las presiones que amenazan con separarla. Una epopeya íntima y cautivadora sobre aquello que abandonamos y aquello en lo que nos convertimos mientras buscamos nuestro lugar en el mundo.Una novela, la séptima de la autora, que ha confirmado a Maggie O’Farrell como una de las más fascinantes narradoras británicas actuales.

Año de publicación:2017

6 reseñas sobre el libro TIENE QUE SER AQUÍ

Hay libros que llegan a tu vida por sorpresa y este es uno de ellos, me lancé a leerlo sin conocer a la autora y sin leer la sinopsis, pensé veamos que nos cuenta la señora O’Farrell y por favor .. me pegó de lleno con sus formas y más con sus personajes, tan real, tan cotidiano y a la vez tan improbable!!! Algunos autores te hacen sentir, otros te hacen creer y los hay que provocan que caigas rendido a sus pies ... y así estoy yo ahora comprando todo lo que lleva su nombre, mil gracias Sra Maggie por estrujarme el corazón y la cartera !!!! Lectura conjunta con mis perlas @Marey y @Aleisa mil gracias chicas por la lectura, por las risas y por todo lo demás 😉 sois geniales, aún nos quedan muchos más libros por diseccionar !!!!


Gran libro que me deja sin palabras pues la historia que narra las tiene todas. Recomiendo totalmente el disfrute con esta novela que he tenido el placer de compartir con mis Perlas @JOANA L.R. y @Aleisa Gracias chicas por hacer más grande aún está lectura.


Lectura conjunta con mis perlas, @Marey y @joana l.r., gracias chicas..., se os quiere. Novela sorprendente, con una curiosa estructura narrativa, con tramas y subtramas, con continuos saltos de espacio y tiempo y con una gran cantidad de personajes sobre todo secundarios que daría para hacer otra novela. Dos personas que se encuentran con grandes carga emocionales y afectivas en su pasado empiezan una convivencia que durante unos años funciona perfectamente hasta que de pronto en uno de ellos algo de su conciencia pasada le reclama... Me ha encantado este libro, me ha sorprendido y sobretodo me ha maravillado la capacidad narrativa de la escritora. Desde hoy me declaro una ferviente admiradora de esta señora, sin duda alguna. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un libro, algo mas que recomendable!!!


Muy lindo libro. Muchos saltos temporales y con distintos personajes que al final tienen un hilo conductor. Creo que se debe disfrutar aún más en su idioma original (inglés). Muy recomendable y un gran descubrimiento gracias a las recientes reseñas.


Un libro precioso, con una historia magnífica contada a medida que va sucediendo, por cada uno de los personajes. Una oda al optimismo, a volver a empezar y a las segundas oportunidades. Daniel y Claudette centran el protagonismo de una novela que engancha por su estructura tan original y por la trama y la cercanía con la que está contada. Desde Donegal a la India, pasando por los Angeles y Suecia, todos los personajes tienen algo que contar. Novelón y seguiré leyendo de esta autora!


Novela interesante, con una muy buena estructura narrativa. Casi todos los capítulos nos presentan a un nuevo personaje con su propia historia, que parece descolgado y que sin embargo, siempre aporta algo al hilo general. Al final le sobran algunos capítulos, da vueltas y se alarga retardando un final esperado.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA