Sinopsis de TEMBLOR

Primer novela de la trilogía, que continuó con Rastro y Siempre. Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.

20 reseñas sobre el libro TEMBLOR

Este libro me llamó la atención especialmente porque tiene lobos (y cualquiera que me conozca, sabe que yo AMO los lobos). Esperaba que la premisa no me fallara, y no lo hizo. Fue la lectura que esperaba, si no es que más que eso. Amé completamente esta historia: personajes entrañables, trama enganchante y un intenso temor crece conforme las páginas cambian. Les recomiendo sacar pañuelos durante las últimas 30 páginas. PD. Si, además de eso, cuenta con un peluche de lobo y/o perro, mejor.


Este libro fue el que me introdujo hacia la literatura, ya que fue el primer libro que leí por interés. Este libro te atrapa desde el comienzo por su cautivadora historia y sus magníficos personajes.


El primer libro de Maggie Stiefvater que descargué y que leí. Sus palabras enamorar, sus personajes inspiran. El amor entre Sam y Grace es puro y muy real para ser adolescente; tanto, que hasta el más incrédulo se lo traga. Se conocen y ya están enamorados, y luego se enamoran aún más. Hermoso, único, espectacular.


Un libro q vale por mil, me enamore de los personajes aunq triste por la odisea q debió pasar mi libro a manos del encargado torpe q dejó caer mi adorado libro y permitir q terminara con hojas ajadas y rotas -.- Por otro lado Sam es un amor y grace aunq diga que es razonable y luego q deje q Sam duerma con ella en su cuarto, con sus padres sin enterarse; éso! es poco, pero muy poco razonable y muy desafiante, considerando los padres q tiene, mis respetos hacia grace.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO TEMBLOR

Me cubres el rostro de trazos, y esos trazos forman figuras que nunca podrán reemplazar al yo que soy si estoy contigo, cuando duermo a tu lado, cuando duermo a tu lado, a tu lado.


Publicado porAssarrya

Deseé que se marchara para recuperar el aliento. Deseé que comprara un libro para tener la oportunidad de hablar con ella.


Publicado porAssarrya

—Eres hermoso y triste —musité sin mirarlo—. Igual que tus ojos. Eres como una canción que oí de niña y de la que no volví a acordarme hasta el día en que me encontré con ella de nuevo


Publicado porAssarrya

—¿Por qué no consigo que me quieran más? Lo he intentado todo. Nunca me meto en problemas. Saco buenas notas. Joder, (...) no es que quiera que estén todo el día haciéndome fiestas; solo aspiro a que algún día, no sé, que me... —no pude terminar la frase; no sabía cómo hacerlo


Publicado porAssarrya

Me daba la impresión de que las cosas se me estaban yendo de las manos. Había encontrado el paraíso y me había aferrado a él con todas mis fuerzas. Pero el paraíso había empezado a deshacerse en una finísima hebra que se me escurría entre los dedos


Publicado porAssarrya

Los que desaparecían eran los seres humanos. Esos mismos seres humanos que nos convertían en monstruos


Publicado porAssarrya