Calificar
8,0 38 votos

Sinopsis

Soy una mamá narra la historia de Estefanía, una mujer felizmente casada y madre de tres hijos. Vive en un pueblo de Madrid y trabaja por horas en una residencia de ancianos para que el día se le haga menos largo. La rutina de Estefanía es siempre la misma: levantarse, atender a sus hijos, llevarlos al cole, desayunar con sus amigas, ir al super, sacar a su perra y después ir al trabajo. Ella es feliz. Todo es perfecto. Tras veinte años de casada, excelente marido, niños maravillosos, chalecito pareado… Pero de pronto todo se trastoca cuando se entera de que ese marido al que tanto venera, y por el que siempre pone la mano en el fuego, la está engañando con otra. De pronto se da cuenta de que ha vivido una mentira que ella misma se ha empeñado en fabricar, y harta de todo, decide divorciarse y poner punto final a su «fueron felices».

Año de publicación:2016

4 reseñas sobre el libro SOY UNA MAMÁ

He de reconocer que los libros de Megan Maxwell provocan en mi siempre una sonrisa, su pluma es cercana, ágil, simpática y muy amena. No son libros trabajados y documentados, pero tampoco lo pretenden, relajan y divierten y eso es lo que se espera en la literatura romántica y con notas eróticas que imperan en este estilo actualmente y que ella lo lleva a gala. Con soy una mamá, me he reído y me he visto reflejada como madre, esas peleas de sus hijos, las charlas, desayunos y cumples con las demás mamás, son situaciones reales y veraces. Estefania que es la protagonista del libro ve como su vida maravillosa y estupenda con su marido ideal, se viene abajo al descubrir que le es infiel. El libro se lee en un par de horas, es muy cortito y de fácil lectura, no pensaba que lo haría pero me voy a su continuación de cabeza.


Necesitaba algo rápido y ligero, y me decidí por este, 90 páginas que han cumplido su misión con creces. Conozco lo prolífica que es la escritora, pero no había tenido el gusto de leerla todavía. Es un libro corto en el que me he visto reflejada en varias páginas, porque yo también soy una mamá. Se lee en una tarde y deja un buen sabor de boca, voy a continuar la trilogía, de momento lo recomiendo.


"Soy una mamá" es una historia, como todas las de Megan, entretenida, adictiva, subidita de tono y con una historia de amor preciosa. Es una novela perfecta para desconectar de otras lecturas y reconozco que a mí me encanta coger un libro de Megan Maxwell cada cierto tiempo.


Entretenido para pasar un fin de semana tranquilo.