Sinopsis de SEMIHUMANA

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría.Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

11 reseñas sobre el libro SEMIHUMANA

Muy bueno y muy divertido, me encantaron todas las referencias a Supernatural, Crepúsculo, Harry Potter y The Walking Dead. Ame a Tink y sus insultos a Ren son unas joyas. Me hubiera gustado un poco más de profundidad a las motivaciones de Val y su final del personaje me dejo impactada, no me lo espera para nada. Este de verdad me gusto más que la primera parte.


AVISO IMPORTANTE: Esta reseña tendrá spoliers desde el inicio: NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA. Este libro provoco que me explotará la cabeza. De todos los libros que he leído hasta ahora de la autora, este villano tiene más presencia. ¿A que me refiero? En la trilogía de los Elementos Oscuros, en el último libro, cuando sale el villano, sentí su ausencia: tanto se dijo que era poderoso, malvado, incluso devora el alma de un guardián. Y en la batalla final, se muere muy fácil, no hubo una batalla. En esta historia, estamos en el segundo libro y el príncipe Fae tiene más presencia; si bien no ha habido una pelea (más que al final del primer libro y es muy buena) aquí se nota la crueldad, como disfruta en torturar de mil formas a la protagonista, tanto física como mentalmente. Tiene unos giros impresionantes, desde la verdadera forma de Tink, la traición de Val y como termina al final, la reacción de Ren cuando Ivy le confiesa su secreto, los otros Faes, la Orden… uf, estuve intrigada en cada página. Y el final, algo se comenta al final que, analizando bien las cosas, sería un milagro que no acabara en desastre al final. Sin mencionar claro, las consecuencias con Ivy a raíz de la tortura a la que se vio sometida por el príncipe de las hadas. ¿Me gustó? Un mega SI, pero no quiero leer el último libro tan rápido, no estoy preparada para despedirme de esta historia. Aunque tendrá una adaptación, ya sea a serie o película (necesito investigar más). ¿La recomiendo? Si, sobre todo sin son amantes de las hadas, de esas hadas que son crueles, malvadas y les gusta torturar a los humanos.


Honestamente, no me gustó tanto como Cazadora de Hadas. El primer libro fue tan increíble y este no me convenció tanto


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL