COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Si hubo alguna vez una mujer que dejara escapar al hombre de su vida, al único que la amó incondicional y ciegamente, esa mujer fue la frívola y caprichosa Scarlett O’Hara. Si hubo un hombre enamorado, que comprendiera y aceptara el carácter ambicioso, vulnerable y en ocasiones entrañablemente infantil de Scarlett, ese hombre fue Rhett Butler. La inolvidable protagonista de Lo que el viento se llevó inicia en esta novela una tenaz búsqueda de la felicidad. Tara, las ciudades ocupadas por los yanquis, la Irlanda de los O’Hara y los caminos del dolor y el desamor son los escenarios en que se desarrolla la lucha de Katie Scarlett por dar un nuevo sentido a su vida. La joven muchacha se transformará en una hermosa mujer, independiente y ambiciosa como en su juventud, pero más huma

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro SCARLETT

Comencé a leerlo pero fue inevitable abandonarlo. Si bien, ansiaba leer una continuación de mi libro favorito (lo que el viento se llevó) es claro que la autora no le dio la misma personalidad a Scarlet. Lo que más me gustó de lo que el viento se llevó es la figura de la protagonista de ser una mujer diferente en su época, terca, testaruda, decidida, empoderada, orgullosa y que sabe salir adelante de todas las circunstancias pero... en esta historia sentí a Scarlett como una mujer débil, vencida por momentos, buscando y rogando a Reth que vuelva. No termine de leerlo porque prefiero quedarme con el final abierto y la idea de continuación que mi imaginación creó.


Si te gustan las novelas rosa está bien. Muy buena continuación aunque Ripley no es la autora de Lo que el Viento se Llevó.


Me encantó la forma en que se dio continuidad a la historia de Lo que el viento se llevó.


La continuación del libro de su tía, toma forma en manos de alguien que conoce muy bien a Scarlett. Maravillosa en todos los sentidos, no defrauda para nada.


Lo ame!!! Lo he leído como 4 veces y me encanta el personaje de Scarlett O’Hara, el cómo toma las riendas de su poda y recapacita en todos los errores que cometió gracias a una nueva oportunidad. Yo nunca he leído Lo que el viento se llevó y no lo necesité.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN