Sinopsis de ROSY Y JOHN

La tercera entrega de la serie del comisario Camille Verhoeven. Jean Garnier es un joven solitario que lo ha perdido todo: su trabajo, tras la muerte misteriosa de su jefe; su novia, en un extraño accidente, y Rosie, su madre y principal apoyo, que ha sido encarcelada. Para dar rienda suelta a su dolor, planea hacer explotar siete obuses, uno por día, en distintos puntos de la geografía francesa. Después del primer estallido se entrega a la policía. Su única condición para evitar la catástrofe es la liberación de su madre. El comisario Verhoeben se encuentra ante un gran dilema: ¿es Jean un lunático con delirios de grandeza o una verdadera amenaza para todo el país?

24 reseñas sobre el libro ROSY Y JOHN

Tercer caso del Comandante Verhoeven. Más corto que los anteriores pero que mantiene la intriga hasta el final. Y el perspicaz Comandante es el que capta intenciones de los delincuentes antes que todos los demás. Seguiré leyendo los siguientes de esta saga.


Tercer caso del carismático comandante Camille Verhoeven. Su autor contó que esta novela nació como un folletín, quizá por eso es más breve que las dos anteriores. Pero no pierde consistencia ni tensión a lo largo de sus páginas. Personajes muy bien logrados (aplauso aparte para John/Jean Garnier) 👏👏👏👏 Disfruté mucho de esta lectura conjunta con @mariano72 😊🙌📖


Lo bueno si breve....pequeña gran joya de la novela policíaca, protagonizada de nuevo por el inspector Verhoeven. Lemaitre nunca defrauda.


Novela un tanto atípica para Lemaitre, escrita por entregas según él. Aquí no hay ninguna caja de bombones misteriosa, nos encontramos con una cajita de Ferrero rocher transparente con los bombones a plena vista. Cada uno de un color, pero la caja no la podemos abrir. Ojito con forzarla porque puede hacer boom. Para eso tenemos a Verhoeven, siempre hábil esperando el clic en su cabeza para resolver el problema.


Breve pero intenso. En una línea diferente de los dos libros anteriores, pero te mantiene en vilo de principio a fin.


34/ 2020 📕🇫🇷 3a entrega del comisario Verhoeven. Este autor consigue que sigas enganchado a los nuevos casos policiales. Esta vez el formato es reducido,siendo una novela más corta que las anteriores. El asesino es descubierto enseguida pero la trama consiste en averiguar poco a poco el porqué . Lemaitre sigue siendo un genio.


Otra entrega más que adictiva para esta saga... (Para mí, la mas adictiva hasta ahora) Quizás por la forma en que está narrada, que la encuentro un poco diferente a las otras. El personaje principal logró ponerme nervioso por momentos y sentir un poco la desesperación que invade a Camille Creo que esperaba un poquito más del final (digamos, algo más de espectacularidad) de acuerdo a lo que se venía tejiendo, pero no me disgustó. Solo por eso no le doy 5 estrellas. Ahora a por el final de la saga...


Es una novela corta, que como ya nos tiene acostumbrados Lemaitre, nos sumerge en un torbellino intensísimo desde el principio y nos tiene atrapados hasta el mismísimo final.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR PIERRE LEMAITRE


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO ROSY Y JOHN

«Vale. Si hay que acostarse con él, ¿qué hago?». «Si te ofrece uno en los distritos V, VI o VII, te acuestas. Si es en otro lado, te vuelves a casa y me follas a mí». «Trato hecho».


Publicado porCharlieParker