COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de ROSY Y JOHN

La tercera entrega de la serie del comisario Camille Verhoeven. Jean Garnier es un joven solitario que lo ha perdido todo: su trabajo, tras la muerte misteriosa de su jefe; su novia, en un extraño accidente, y Rosie, su madre y principal apoyo, que ha sido encarcelada. Para dar rienda suelta a su dolor, planea hacer explotar siete obuses, uno por día, en distintos puntos de la geografía francesa. Después del primer estallido se entrega a la policía. Su única condición para evitar la catástrofe es la liberación de su madre. El comisario Verhoeben se encuentra ante un gran dilema: ¿es Jean un lunático con delirios de grandeza o una verdadera amenaza para todo el país?

Año de publicación:2016

17 reseñas sobre el libro ROSY Y JOHN

Tercer caso del Comandante Verhoeven. Más corto que los anteriores pero que mantiene la intriga hasta el final. Y el perspicaz Comandante es el que capta intenciones de los delincuentes antes que todos los demás. Seguiré leyendo los siguientes de esta saga.


Tercer caso del carismático comandante Camille Verhoeven. Su autor contó que esta novela nació como un folletín, quizá por eso es más breve que las dos anteriores. Pero no pierde consistencia ni tensión a lo largo de sus páginas. Personajes muy bien logrados (aplauso aparte para John/Jean Garnier) 👏👏👏👏 Disfruté mucho de esta lectura conjunta con @mariano72 😊🙌📖


34/ 2020 📕🇫🇷 3a entrega del comisario Verhoeven. Este autor consigue que sigas enganchado a los nuevos casos policiales. Esta vez el formato es reducido,siendo una novela más corta que las anteriores. El asesino es descubierto enseguida pero la trama consiste en averiguar poco a poco el porqué . Lemaitre sigue siendo un genio.


Breve pero intenso. En una línea diferente de los dos libros anteriores, pero te mantiene en vilo de principio a fin.


Trepidante. Frenético. Desde la primera página hasta el final te mantiene a mil revoluciones. Éste es el tercer caso del comandante Camille, pero, al contrario de sus anteriores, no hay víctimas... por el momento. Cuando el centro de París arde al estallar un obús de la segunda guerra mundial, y cuándo, su artífice se presenta en comisaría para entregarse minutos después es cuándo sabes que no vas a poder parar de leer éste libro de apenas 180 páginas. 7 bombas, 7 días para encontrarlas, a bomba por día, para elegir qué posición tomar, dejar libre a su autor y a la madre de éste? O por el contrario intentar encontrar ésas bombas y arriesgarse a una masacre si no se llega a tiempo? Qué camino elegirá Camille? Y sobretodo... porqué un chico joven está dispuesto a hacerlo? Es un lunático con delirios de grandeza o una verdadera amenaza para todo el país?


El más flojo de los 4 de la saga de Camille Verhoeven, sin duda. Se lee rápido eso sí.


Historia corta pero contundente.


No está mal,pero nada que ver con los anteriores de espectaculares.


Ver más reseñas

Más libros del autor PIERRE LEMAITRE


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO