TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

ALEX (UN CASO DEL COMANDANTE CAMILLE VERHOEVEN #2)

PIERRE LEMAITRE

Calificar
8,7 157 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Segunda entrega de la serie del comandante Verhoeven. Han pasado varios años desde el caso del asesino en serie que trastocó para siempre su vida, y el comandante Camille Verhoeven aún no se ha repuesta del todo cuando un nuevo desafío vuelve a implicarlo personal y profesionalmente: Alex, una mujer de treinta años, ha desaparecido. No es una mujer cualquiera, y Verhoeven, sin sospechosos ni pistas, debe adentrarse en la investigación de su personalidad para poder encontrarla, mientras ella agoniza en un almacén abandonado. Cada minuto que pasa puede ser el último. Y él no se lo perdonaría nunca. El autor de Vestido de novia e Irène vuelve a sacudirnos con este thriller escalofriante, una trama diabólica e imprevisible que lo confirma como el rey de la novela negra. Alex catapultó a Lemaitre a la fama internacional, al ser aclamado como el sucesor de Stieg Larsson; hoy su estilo es reconocido como único e inconfundible y cuenta con una legión de seguidores.

Año de publicación:2012

22 reseñas sobre el libro ALEX (UN CASO DEL COMANDANTE CAMILLE VERHOEVEN #2)

Otro caso que no da respiro y con unos giros sorprendentes!! Reafirmo mi simpatía por el comandante Camille Verhoeven!! 👏👏👏


Lemaitre se superó en la segunda entrega del pequeño Comandante Verhoeven. Otro caso que le toca investigar al Comandante cuando aún no ha superado el anterior. Una gran novela que tiene un par de giros sorprendentes. Definitivamente el petiso Verhoeven se ha convertido en uno de mis personajes preferidos.


32/2020 📕🇫🇷 2a parte de la saga del Comandante Verhoeven. Un secuestro angustioso no apto para estómagos sensibles que pronto da un giro ya que a mitad de libro la trama se entremezcla con otros crímenes , es como dos novelas en una donde verdugos y víctimas quedan difuminados. El relato está narrado bajo la perspectiva de la secuestrada y la de la policía. Más Lemaitre que nunca.


¡Que gran abuso! Si, un verdadero abuso es el que comete Pierre Lemaitre en esta novela policiaca al jugar con nuestra mente, nos lleva a identificarnos con la protagonista y luego nos hace dudar de ella y luego otra vez nos hace sentir compasión. 😀 Lees página tras página, tu cerebro va manejando posibilidades y en eso ¡Zas! la trama cambia, te desconcierta y no te queda más que seguir leyendo porque te mueres de la curiosidad. Durante toda la lectura se mantiene el misterio, la emoción y la intriga. Primer novela que leo de Lemaitre (y he leído un montón de libros) y me ha dejado muy motivado para seguir su trabajo. 😬


La trama de esta novela es absolutamente magnética: has llegado a sentir dolor por el sufrimiento de la víctima y luego descubres que quizá su tortura era más que justa, y, cuando te apropias de esa idea, para tu asombro, resulta que la criminal es un monstruo gestado en el seno de la violencia y el abuso, que las personas a las que ejecuta sin piedad, no merecían un trato diferente, aunque las leyes del hombre digan otra cosa.


La segunda entrega del comandante Verhoeven no defrauda. Todo lo contrario. Intriga de principio a fin, con varios giros a lo largo de la historia, en los que la protagonista va cambiando el rol de víctima a verdugo... y un final para aplaudir.


Leer a Pierre Lemaitre es despertar,...a por el siguiente de cabeza!!!!


Considero a Pierre Lemaitre un maestro de la novela negra. Me ha dejado boquiabierta este libro. Impresionante la trama, los giros, el final....Me ha gustado más que Irene.


Ver más reseñas

Más del autor PIERRE LEMAITRE


IRENE

PIERRE LEMAITRE

Calificación General:8,3

CAMILLE

PIERRE LEMAITRE

Calificación General:8,3

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de ALEX (UN CASO DEL COMANDANTE CAMILLE VERHOEVEN #2)

Morir no es nada. Es peor aguardar la muerte

Publicado por:

Andrea Milano

Suele decirse que, para que podamos sobrevivir, el cerebro desecha los malos recuerdos para conservar solo los buenos...

Publicado por:

RomeoGT

Instintivamente ha desconfiado de él, como si todas las personas con los labios finos ocultaran alguna cosa, secretos inconfesables, maldades.

Publicado por:

Manel71

... la muj er a la que iban a rescatar se ha rescatado a sí mism a...

Publicado por:

RomeoGT