Sinopsis de REY BLANCO

El esperado desenlace de la trilogía Reina Roja. Más de 700.000 lectores. «Lo que está haciendo Gómez-Jurado es, sencillamente, el mayor truco de magia de la historia del thriller.»ABC La trilogía Reina Roja se ha convertido en un éxito abrumador, conquistando por igual a los lectores y la crítica. La peculiar pareja de investigadores formada por Antonia Scott y Jon Gutiérrez regresa a las librerías en la tercera entrega de la saga, donde se enfrentarán por fin al enigmático Rey Blanco, garantizando un final espectacular para una historia que ha conquistado a una legión de lectores.

159 reseñas sobre el libro REY BLANCO

Pues finalizado Rey Blanco. Por fin, no veía el momento de terminarlo. Después de Reina Roja y de Loba negra tengo que decir que me ha dejado indiferente este libro. Este libro me ha resultado más veces aburrido que sentirme con la necesidad de no dejar de leer por la intriga. Intriga? Si, pero muy previsible todo lo que iba a ocurrir Juan Gómez en este me has defraudado, pero te daré un voto de confianza porque sé que habrá una cuarta parte y una quinta


Novela policíaca en pura esencia. Mantiene un ritmo acelerado con sobresaltos incluidos, cuando parece que no se puede complicar más la cosa. Me ha gustado más que las novelas anteriores. Detalles que hasta ahora intuía, los va deshojando poco a poco, y vas encajando las piezas. Eso sí, es indispensable leerte antes las novelas anteriores. Para amantes del género, es de lectura obligada 😉.


Uffff la mejora con respecto a loba negra es mucho. La trama está buena, genera buena intriga, entretiene, te cuesta parar de leer. El villano, buenísimo. Me encanta cuando los libros tiene buenos villanos, creíbles, este estuvo bien. Antonia cómo personaje mejoro muchísimo, y Jon tuvo más protagonismo, algo que en las otras entregas no pasaba y me molestaba. El final, me sorprendió el resultado y quiénes estaban detrás de todo, pero fue muy rápido todo, eso no me gustó tanto. Debo decir que la escritura también mejoro, el autor dejo las frases repetitivas y los excesos de detalles que volvían lenta la trama y tediosa. La frase final no me queda claro si fue por cerrar el libro igual que los demás, o dejar abierta la posibilidad de otro, pero opino que la trilogía está bien así como está! Con respecto a cicatriz y el paciente, no me veo leyéndolos, a pesar de que disfrute está trilogía, no fue suficiente, no me quedan ganas de leer al autor en un futuro cercano.


-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve. -Eso ya lo veremos-, responde Antonia.


6 / 2021 📘 🇪🇸 Tercera entrega de la saga Reina roja. Trama policiaca y de aventuras  con un ritmo trepidante con mucha accion y suspense.Acabas pensando que a los 2 protagonistas no les va suceder nada irremediable a pesar de que sufres y disfrutas a partes iguales con la lectura. Tiene final abierto para continuar la saga.


"Cuando los cartógrafos del Renacimiento reflejaban en un mapa una zona jamás pisada por el hombre, y por lo tanto seguramente peligrosa, dibujaban una criatura mitológica y escribían debajo: Hic Sunt Dracones. Aquí hay dragones" Uy, perdon que me he liado... Si es que leer la trilogía (Pentalogia, me he enterado después) de Juan Gómez-Jurado (JGJa partir de ahora) es como escuchar en bucle los capítulos de Aquí hay dragones: interesante, ameno y totalmente adictivo. El señor JGJ edifica una historia en tres actos (5, me he enterado después) que es una auténtica delicia... Con decir que me he leído sus 1055 pág en 11 días ya os lo digo todo (Ja! Tolstói me río yo de tus 1027 pág en 23 días, para que veas! Que aún te tengo resquemor, jodío). De la historia poco o nada os voy a decir por qué es un acuerdo tácito que JGJ y yo hemos establecido al acabar Reina Roja. Si lo leeis, lo comprenderéis. Sólo señalar que el ritmo es trepidante y adictivo. Todo un juego de prestidigitación audaz y maravilloso. De lo que si me gustaría hablar es de los personajes. JGJ crea dos reversos de la misma moneda que le roban el corazón a cualquiera. Antonia Scott es una mente preclara, su cerebro es una navaja afilada capaz de cercenar cualquier obstáculo, pero como todos los genios carece de las más básicas herramientas sociales. Y su contrapunto es Jon Gutiérrez, que lo que tiene de grande (si es que hasta en el físico son polos opuestos), malhablado y cabezón, lo tiene de buenazo. Si es de los que sufre por salir con el corazón en la mano y a puerta gallola... Coitado. Ambos son humanos, entrañables y totalmente queribles. En resumen: muy, muy recomendable. Atrapa desde un principio y no defrauda. Palabrita de lectora 🤞 El orden para leerlos al parecer es este: El paciente, Cicatriz (los leí el año pasado y con el orden cambiado 🤷🏻‍♀️ quien sabía...) Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco. Así que, ala! a leer! Ah! Y por cierto: "vivo en el número 7, calle Melancolía. Quiero mudarme hace años al barrio de la Alegría, pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía. En la escalera me siento a silbar mi melodía" Que si JGJ puede, yo también 😜 Feliz lectura. Si te ha gustado mi reseña y/o la de otr@ usuari@ (solidaridad) dale al corazoncito que está dentro del círculo y se pondrá azul 💙 Muchas gracias de antemano, no es que nos vaya en el sueldo, pero nos alegra el día, oiga. Que con la que está cayendo, no es poco ...


No se ni qué decir.... Como siempre, espectacular Juan Gómez- Jurado. Solo espero que Antonia y Jon vuelvan pronto !


No me canso de leer la historia de Jon Gutiérrez y de Antonia Scott. Siempre había pensado que era una trilogía, pero hoy terminando el libro (yo me leo todo hasta la última página) el autor habla de que es una pentalogía, así que tendré que leer los dos primeros. Una lectura ágil, amena, rápida, sencilla con un Jon que lo llena todo (y eso que no está gordo 😛) y una Antonia cada vez más “humana”. Y si me leyera el autor le diría que sí, que quiero que vuelvan


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JUAN GÓMEZ-JURADO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO