Calificar
8,2 17 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de QUERIDO HERMANASTRO

La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. ¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

Año de publicación:2017

5 reseñas sobre el libro QUERIDO HERMANASTRO

Este libro es uno que realmente me gustó mucho, y me sorprendió bastante porque este tipo de libros normalmente son clasificados como “libros de domingo” es decir, el típico para entretener y poco más, que se leen en una tarde y normalmente pasa desapercibido pero este no es así, realmente me emociono. Debo confesar que el principio puede parecer típico, pero luego todo cambia, con esas partes agridulces y la conexión entre los protagonistas es tan potente, sobretodo ese tira y afloja que mantienen.


Personalmente me pareció una historia precipitada con un salto temporal importante, es muy cliché para mí gusto y no es de mis favoritos, las escenas de amor fue lo único que me mantuvo pegada


Bonito aunque la parte de la historia que repite pues cuenta en voz del otro protagonista la misma escena, la he leído rápido y saltándome párrafos. Aburre esa costumbre que tienen últimamente algunas autoras de rellenar el libro o escribir otro contando lo mismo desde otro punto de vista.


Es precioso! a pesar de que siento que avanza bastante rápido pero no de un modo desagradable.


Una novela romántica, imperfecta y poco convencional que me agrado bastante y me ayudo en ocasiones a dejar mi estrés laboral y familiar a un lado. ¿Para qué leer querido hermanastro? 1. Te muestra una perfecta combinación entre tragedia, familia disfuncional, amor prohibido, erotismo y hechos que conmueven la fibra sensible de tu alma lectora. 2. Los protagonistas cumplieron su objetivo creado, desde el muchacho drástico con una alma noble, hasta la chica lista y vulnerable que se convirtió en la pieza clave del verdadero romance. Los cliches románticos de la novela adulta, lo debo aceptar, pero los ejecuto tan bien la autora que los disfrutas hasta el final. 3. La forma en que esta narrado el libro es magia pura, es a´gil, trepidante, devorarás el libro te lo aseguro. 4. Sólo hay dos escenas eróticas en el libro, lo cual hace la diferencia, ya que la novela se centra en la perdida y en las emociones del corazón. Y eso hace a la trama aún más centrada y sostenible. Lo malo: Sentí que la parte de la perspectiva de Elec fue bastante larga, pudo resumirla un poco más la autora, Pero aún así la disfrute. Un libro corto que te ayudara a olvidarte del estrés y descubrir que la novela erótica puede aún encerrar muchas emociones y no sólo pasiones desenfrenadas en una cama.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL