Calificar:

7,8

193 votos

Sinopsis de POR UN BESO

"Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura. - Autora estrella de nuestra colección Titania histórica. - Una nueva entrega de la exitosa saga de los Bridgerton. - Humor y romance deleitarán a sus fans y a aquellas lectoras que todavía no la han descubierto."

37 reseñas sobre el libro POR UN BESO

¡Entretenido, cómico y liviano! La historia ha pasado de nuevo a la voz de uno de las Bridgerton y ha retomado ese estilo narrativo de sus primeros libros, esperé algún tiempo para leerle, porque sentía que la serie había perdido su espíritu, con este Julia Quinn se reivindica. Hemos pasado del pudor al decoro, a medida que avanzan las historias maduramos en este asunto, a pesar de tratarse de la aristocracia londinense de 1803. Hyacinth, la más aventurera y habladora de la familia ya es todo una señorita, ha sido presentada a sociedad, pera no ha recibido una propuesta de matrimonio, esto porque es tan perspicaz con sus diálogos que los hombres sienten que no dan su nivel. Oh sorpresa cuando aparece Gareth, un guapo joven, hijo del barón de Saint Clair, además es nieto de Lady Dambury, quien hace de las suyas para que este par estén juntos. Los unirá una aventura que irá desenvolviendo secretos y germinando su amor poco a poco. Con toques de humor y sarcasmo, Por un beso es romántico y fácil de leer. De todos, es el romance que me ha resultado más genuino.


Hay que terminarnos esta colección 😅 En este libro conocemos a Gareth, el hijo del barón St. Clair, con el cual existe un resentimiento profundo. Una lucha interna de aceptación la del pobre Gareth. Lady Danbury siendo la abuela materna, decide cogerlo bajo su ala y protegerlo. Hyacinth es la última mujer del clan Bridgerton por casar. Lo que me causa mucha gracia es el afán de Violet (la madre) de casarlos a todos, y ellos tienen toda la paz del mundo y cero afán al respecto. Un diario de la abuela paterna de Gareth los junta y empieza la travesía de estos dos en encontrar el amor. Una vez más Violet y su amor de madre guía a unos de sus pollitos a encontrarse a sí mismos y lograr la felicidad. Anthony se me hizo tan paternal en esta historia en particular, me encanto como figuro.


Gareth Saint Clare no tiene una buena relación con su padre, cada que se ven hay tormenta, su madre murió cuando el aún era niño, su hermano mayor murió hace unos años y el único ser que lo ama es su abuela Lady Dambury, si la anciana del bastón que ha predicho casi todas las parejas de los Brigertong y a quién consideraban Lady Whisteldawn, la de la revista de chismes de Londres.   Resulta que Hyacinth es super amiga de Lady Dambury y cada semana va a leerle, ella la admira, pero Dambury se las da de casamentera y no ha hecho mas que conspirar para juntar a estos tortolitos; pues resulta que Gareth recibe un diario de su abuela paterna que está en italiano y pues... si, Hyacinth habla y lee algo de italiano y le ayuda a traducirlo.   La historia avanza, ya saben que Hyacinth es un terremoto y se obsesiona con la busqueda de un tesoro, así va surgiendo el amor en una historia que recuerda mucho a Dafne y Simón. Disfruté la lectura, Violeth se ha quedando sola y llena de nietos. Resta conocer con quién se casa el único hijo sin casarse, Gregory y así optener nuestros Brigerton felices por siempre.


3.7🌟 Vamoooss, aquí sigo con mi reto de terminar sagas empezadas, y ya dentro de poco terminaré la de los Bridgerton. En esta séptima entrega tenemos a la más pequeña de los Bridgerton, Hyacinth. Y, otra vez, me sorprendí cómo disfruté con este libro. No tanto como con el de Francesca, pero sí que lo disfruté y lo leí bastante rápido. Aquí, como protagonista masculino tenemos a Gareth, otro más que, aunque no me encantó, tampoco me desagradó (lo cual es raro puesto que la mayoría de los protagonistas masculinos que ha creado la autora los he detestado), y el inicio y casi todo a lo largo del libro me gustó, y llegué a sentir empatía por él, hasta que empezó a tomar malas decisiones... Que hicieron que bajara un poco su nivel. Es entretenido, aunque podría decirse que todo lo fastidiosa y habladora que era Hyacinth en los libros anteriores se perdió un poco justo cuando le tocaba a ella su historia. Se entiende que fue porque se enamoró y la mayoría de las veces Gareth le lanzaba réplicas que la dejaban sin palabras, pero de todas formas me hubiese gustado que no perdiera eso, ya que es lo que más se nombra en los libros anteriores y en este también. Pero, ¿saben qué? No existe mejor personaje que Lady Danbury (creo que se escribe así), me encantaron sus diálogos, sus discusiones, sus ideas, toodo, esa vieja inteligente es lo mejoooor que creó la autora para estos libros, y que en este tuviese más protagonismo me fascinó, me hizo quererla todavía más. Lo que menos me gustó fue el tanto relleno que le sentí. Julia Queen alargaba demasiadas charlas que no debían ser tan largas, y a veces solo quería que terminaran de hablar y que la historia siguiese, eso hizo que perdiera un poco el interés y me aburriera. Pero al final, sí lo disfruté, lo leí rápido, me reí, no fue el mejor pero tampoco el peor. Espero que Gregory no me decepcione.


Oligofrénicos volumen 7 y sólo queda 1 ✌️ Truñete, pero en Julia Quinn no es novedad... 😑 A esta mujer le salva que mi TOC no me "permite" dejar los libros una vez empezados (y las sagas tampoco) que si no los Bridgerton hace tiempo que hubiesen sufrido el más gris de los ostracismo. Feliz lectura 📚


Éste es el libro que menos me ha gustado de los Bridgertone, el romance fue entretenido, pero la trama del diario y la búsqueda del tesoro a partir de las pistas de dicho diario, me pareció aburrida con un final insatisfactorio, en cualquier caso los libros de ésta autora son siempre agradables de leer.


“Por un beso” es la séptima entrega de la serie de los hermanos Bridgerton. Este no llegué a leerlo en su momento pese a llevar años en casa, así que me alegro de que saliese la saga en el grupo de lecturas y de leerlo por fin. Hyacinth Bridgerton y Garreth Saint Clair se conocen por mediación de la temida lady Dambury. Ambos jóvenes se ven inmersos en la aventura de traducir, del italiano, el diario de la abuela paterna de Garreth y así desvelar un secreto. La narración es nuevamente en tercera persona, con unas divertidas notas al principio de los capítulos. El prólogo nos traslada a 1815 y nos deja vislumbrar el pasado de Garreth, para viajar después a 1825 donde Colin y Penelope ya llevan un año casados y Hyacinth se ha enfrentado a tres temporadas. Ella y George son los únicos Bridgerton que la matriarca no ha podido casar aún. Hyacinth es la pequeña de la familia y a los veintidós años aún permanece soltera y, si sigue intimidando a los caballeros, no parece que la cosa vaya a cambiar en su cuarta temporada. Es inteligente, resuelta y parece saber lo que quiere. Garreth es el nieto favorito de lady Dambury además de un libertino. Un enfrentamiento con su padre hizo que se dedicase a la vida disoluta sin mirar atrás. Me gustan ambos protagonistas, son diferentes pero encajan bien. Son ellos, junto a la condesa viuda, los que llevan el protagonismo de la historia, ya que el resto de los Bridgerton apenas salen. Eso hace que este libro sea diferente al resto, pero igual de entretenido. Aunque disfruté mucho con su lectura y me lo leí casi del tirón, lo he encontrado un poquito más flojo que los anteriores. Aún así es entretenido y divertido, la trama romántica es bonita y engancha un montón. No os puedo comentar gran cosa porque desvelaría los secretos del libro y perdería la gracia. Aunque un poco diferente al resto o animo a darle una oportunidad porque os lo pasareis muy bien con la lectura. Durante el mes de noviembre leeré el octavo en la lectura conjunta, y ya me he comprado el último para tener la saga completa aunque sea con portadas diferentes.


La menor de los Bridgerton, Hyacinth, es nuestra protagonista en esta entrega. Fue interesante y divertido conocer más de Hyacinth, acá la escritora ya nos la presenta como una señorita en sociedad, a la que le cuesta bastante encontrar un pretendiente aceptable, o sea que, alguien que de verdad le guste. Hasta que aparece Garrett, el interés amoroso de nuestra protagonista, aunque (como ya esperaba) Garrett parece totalmente desinteresado en tener alguna relación con nuestra Bridgerton. Esta historia fue divertida y fácil de leer pero comparada con las primeras siento que fue muy débil, en el sentido de esa pasión y química que sentí en las historias de los personajes anteriores. A pesar de eso, es un libro interesante y entretenido, tiene comedia, romance, misterio, siento que a pesar de que no cumple la total expectativa, es un muy buen libro.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JULIA QUINN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO POR UN BESO

Entonces comprendió qué era lo que tenía Hyacinth, la característica distintiva que la hacía tan diferente del resto de la humanidad. Se sentía cómoda en su piel; sabía quién era y se gustaba tal como era. Y tal vez eso era en gran parte el motivo de que él disfrutara tanto en su compañía.


Publicado porhexekat

“—El sello de la civilización es la rutina. —Sí, lo comprendo, pero… —Pero el signo de una mente verdaderamente avanzada —interrumpió la condesa— es la capacidad de adaptarse a las circunstancias cambiantes.”


Publicado porYiss1306

Hay que buscar el placer donde se puede.


Publicado porLorena SP

La rabia salió como un torrente, como algo ardiente, irrefrenable, algo que ya no puede continuar contenido ni reprimido.


Publicado porLorena SP

Había desaparecido el entusiasmo.


Publicado porLorena SP

Nadie podía decir que ella estuviera condenada sin esperanzas a vestir santos, pero incluso ella tenía que reconocer que se estaba acercando peligrosamente a esa situación.


Publicado porLorena SP