1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LA SUMA DE TODOS LOS BESOS

NOVELA ROMÁNTICA

LA SUMA DE TODOS LOS BESOS

JULIA QUINN

Calificar:

9,2

5 votos

Sinopsis de LA SUMA DE TODOS LOS BESOS

2 reseñas sobre el libro LA SUMA DE TODOS LOS BESOS

27/3/21. Toda la culpa es de Hugh Prentice. Pues sí , toda la culpa es suya, su locura, su excentricidad matemática y su dolorosa infancia son el desencadenante de las dos anteriores novelas y su humor negro e ingeniosa ironía son culpables del éxito de esta tercera. Esta es la tercera novela de la serie de cuatro dedicadas al cuarteto musical de las Smythe-Smth ( Un romance adorable, Una noche inolvidable) y es un libro que no solo se sostiene por si mismo sino que además redondea los otros dos, aclarándonos algunos puntos que habían quedado algo flojitos. La trama empieza lenta pero las conversaciones y las escenas son fluidas y graciosas es más hasta las niñas tienen un punto brillante de humor. La lectura es rápida y muy amena. Los protagonistas, pues que decir de él, para mi de los personajes mejor trazados de la autora, es realmente ingenioso, un ser amargado que viéndose fuera de la sociedad desafía todas sus reglas, para volver a caer en ellas en el momento que se enamora. Ella es más pavisosa , una Juana de Arco sin arco , que ladra mucho pero muerde poco por lo menos hasta el final. La historia de amor esta bien desarrollada y tiene el culmen en una de las escenas eróticas que más me han gustado en toda la romántica que he leído. El final, aunque tenga puntos algo inverosímiles en mi opinión es realmente emocionante y sorprendente. No se si la cuarta novela podrá superar a los tres primeras pero habrá que comprobarlo !!!!


Debo decir, que no puede ser más acertado el título en LA SUMA DE TODOS LOS BESOS, todo cuenta, cada detalle, cada guerra, cada victoria o cada derrota nos llevan a encontrar una obra deliciosa con una amalgama perfecta entre el escenario,: Los acontecimientos y el elenco de personajes variopintos que nos encontramos. Desde el odioso padre de Hugh, capaz de hacer todo para lograr sus fines, hasta las hermanas menores de Sarah dispuestas a plantar cara entre obras de teatro o unicornios, son sagaces, listas para todo. Grandes batallas verbales, humor a manos llenas y un romance que se cuece a fuego lento de manera magistral cierran con un final precios que me dejo feliz de haber dado la oportunidad a esta maravilla. Julia Quinn me sigue sorprendiendo aún ahora, con obras que me van conquistando. Tenía miedo de leer este libro, porque me había cautivado en una primera lectura, pero esta vez pude apreciar esos matices que se me escaparon la primera vez que lo leí, donde no conocía esta serie. Lo disfrute mucho más. ¡Feliz lectura!


MÁS LIBROS DEL AUTOR JULIA QUINN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO LA SUMA DE TODOS LOS BESOS

Una persona sabía me dijo en una ocasión que no son los errores los que revelan nuestro carácter, sino lo que hacemos para enmendarlos.


Publicado porTic Tac