1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. PRIMERO LLEGÓ EL ESCÁNDALO (ROKESBY #4)

NOVELA ROMÁNTICA

PRIMERO LLEGÓ EL ESCÁNDALO (ROKESBY #4)

JULIA QUINN

Calificar:

8,5

17 votos

Sinopsis de PRIMERO LLEGÓ EL ESCÁNDALO (ROKESBY #4)

Ella tenía dos opciones. Georgiana Bridgerton no está en contra de la idea del matrimonio. Simplemente pensaba que, cuando llegara el momento, podría decidir. Pero con su reputación pendiendo de un hilo tras haber sido secuestrada, Georgie solo tiene dos opciones: quedarse soltera para siempre o casarse con el canalla que le ha arruinado la vida. Pero entra en juego una tercera opción. Nicholas Rokesby, cuarto hijo de un conde, está preparado para labrarse su propio camino. Vive en Edimburgo, donde está a punto de acabar sus estudios de medicina, y no tiene ni tiempo ni interés por encontrar esposa. Pero cuando descubre que Georgie Bridgerton, su vecina de toda la vida, se enfrenta a un futuro incierto, sabe lo que tiene que hacer. Un matrimonio de conveniencia Quizás no ha sido la proposición matrimonial más romántica del mundo, pero Nicholas nunca pensó que ella diría que no. Georgie no quiere que nadie se sacrifique por ella, y además, ellos dos nunca pensaron el uno en el otro como nada más que amigos de la infancia. ¿o sí? Pero mientras se embarcan en un cortejo poco convencional, descubren un nuevo giro de su lejana relación. Primero llegó el escándalo, luego el matrimonio, pero después. después llegó el amor.

5 reseñas sobre el libro PRIMERO LLEGÓ EL ESCÁNDALO (ROKESBY #4)

Me encanta Julia, es de mis autoras favoritas y Rokesby es mi serie favorita de ella. Me faltaba solo este para terminarla, en realidad lo habia intentado leer en ingles, así que tenia una idea, pero no soy tan buena y es mucho mas placentero y claro en español. Como todos los libros de ella esta lleno de enrredos y situaciones divertidas. Cara de gato es imposible. Me gustaron los protagonistas, la curiosidad de Georgi y la paz de Nicholas. La manera en que ella busca su lugar y como el nunca la menosprecia. Como hace referencia constante al posición de mujer en la sociedad de la época. Me gusta que la historia no tenga tanta tensión, como todo fluye. Para los fanaticos de Bridgerton, hay apariciones muy dulces. El libro se puede leer tranquilamente sin haber leido los anteriores, pero tiene muchas referencias. Es obvio que lo recomiendo, es a mi criterio la mejor escritora de romance histórico de la actualidad.


26/9/21 Más Julia Quinn Pues no sé despeina, sin grandes aventuras ni contratiempos Julia Quinn vuelve a contar otra historia más, original y cautivadora. Te engancha aún sabiendo que no está pasando nada emocionante. Guiño a los bridgerton que tienen su aparición de pequeñuelos, un punto feminista y una historia bonita con su toque de humor hace que devores el libro en dos días. Pena me da tener que esperar hasta que salga lo próximo de esta autora pues es para mí sin duda hoy en día la reina de la romántica. Me lo paso pipa.


Una de las cosas de esta obra es que la autora nos permite ver la fildelidad de los mayordomos de ambas familias, y su lealtad además del ingenioso sentido del humor, cuando se trata de defender a sus dos personas favoritas. De verdad, vais a disfrutar a lo grande. Otra de ellas y que para los amantes de los Bridgerton, aquí vamos a ver a Violet más joven junto a su amado esposo y a Anthony y Bennedict en esa etapa encantadora de niños terribles, por lo que te emociona ver una pisca de lo que más adelante serán estos hombres. Eso fue de las cosas que me emocionaron a lo grande.... Pero... si he de hablar del mejor acierto de esta obra es el romance y cortejo que hay aquí. Ambos personajes han crecido toda la vida como los anteriores, y aunque se ven en una tesitura un tanto rara, lo bello es ver lo que van descubriendo el uno en el otro, la gran admiración que sienten al descubrir a esa alma que acompañaba en los juegos y que de manera inesperada tiene tanto en común. Gergia de verdad tiene una mente casi igual de analítica que Nicholas, es valiente y tiene ganas de apoyar en todo a este hombre que está descubriendo. Por su parte, Nick se da cuenta de la gran mente aguda que tiene la mujer que está a su lado, descubriendo a su igual en perfecta medida y eso hará que sea un despertar a algo muy bello. Solo es puedo decir que están hechos el uno para el otro y que me dejaron enamorada totalmente con ese final tan bonito en una serie que me ha conquistado. Julia Quinn me tiene en la palma de su mano, lo digo sin vergüenza ninguna, ya estoy deseando continuar con todo lo que me falta, porque... amo sus historias ¡feliz lectura!


Última entrega de la serie dedicada a los hermanos Rokesby. Regresamos a Kent, Inglaterra, doce años después de los sucesos de los dos primeros libros, y cinco de los del tercero. Georgiana Bridgerton, a la que ya conocimos en la novela de su hermana, tiene veintiséis años y sigue soltera. Y no tendría prisa por cambiar su situación de no ser por un pretendiente, no deseado, que la mete en un buen lío. El joven cazafortunas la secuestra, para obligarla a casarse, pero es ella quien pierde la reputación, mientras él se va de rositas. Nicholas Rokesby es el benjamín de la familia, con una diferencia de edad considerable respecto a sus hermanos. Tiene veintisiete años y está estudiando medicina en Edimburgo. A petición de su padre acude al rescate de la dama. Es una novela sencilla, entretenida y con un punto tierno. También tiene momentos divertidos gracias a los mayordomos de ambas familias, y a los gatos de Georgie. Edmund y Violet hacen una aparición en esta novela junto a sus tres hijos mayores, y también contamos con la compañía de los protagonistas de las entregas anteriores. El romance parte de un matrimonio de conveniencia, obligado por las circunstancias, entre dos amigos que se conocen desde siempre, y veremos cómo va surgiendo la atracción. No hay giros ni grandes emociones pero es entretenido, aunque se me hizo un poquito pesado al final. Es fácil y rápido de leer y hace hincapié en las limitaciones que tenían las mujeres a finales del siglo XVIII. Seguramente vuelva a leer las primeras novelas de la autora aprovechando que las están reeditando.


Esta es la historia de Nicholas Rokesby y Georgina Bridgerton. Es una historia que me han tenido muy enganchada, de principio a fin, es una historia que me ha hecho emocionarme y reírme a partes iguales.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JULIA QUINN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO PRIMERO LLEGÓ EL ESCÁNDALO (ROKESBY #4)

La sociedad no era amable con las mujeres que se saltaban las reglas. La sociedad no era amable con las mujeres, punto.


Publicado porye gomez

“Demostrar que algo no era correcto no significaba que lo opuesto lo fuera.”


Publicado porYiss1306

Demostrar que algo no era correcto no significa que lo opuesto lo fuera.


Publicado porCarelitaflores_