Calificar
8,5 233 votos

Sinopsis

Primera entrega de la trilogía Caballo de fuego, París se convierte en el escenario de una historia de amor entre un señor de la guerra y una cirujana pediátrica que lucha por la paz. Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez, una mujer pequeña, de aspecto frágil y con una larga cabellera rubia, es una pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en África. Sus caminos se cruzan en un avión con destino a París, y es en la ciudad del amor donde inician un idilio lleno de anhelo y pasión. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su relación, sino sus vidas. En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.

Año de publicación:2011

13 reseñas sobre el libro PARIS (CABALLO DE FUEGO #1)

No me gustó la redacción.no de.musta el dialecto argentino en los.libro.


Ah, Caballo de fuego. Mi trilogía favorita. He leído esta trilogía 5 o 6 veces. El amor de Eliah y Matilde me parte al medio. Me toca el alma. No dejen de leer esta historia de amor que atraviesa fronteras.


no, chicos no. Es un Danielle Steele con toques criollos.... la novela romántica puede tener más nivel.


Tuve oportunidad de leet esta trilogía varias veces, no deja de sorprenderme y cautivarme la historia de amor entre Eliah y Matilde. Recomiendo este libro


INCREIBLE!!!!


Bello comienzo de una historia de amor y mucha enseñanza histórica


Me pareció muy malo y larguísimo. Cero interés en leer los otros dos libros.


Cada vez que leo la trilogía me atrapa como si fuera la primera vez. Antes de esta trilogía hay que leer Lo que dicen tus ojos, si o si.


Ver más reseñas