Calificar
8,6 194 votos

Sinopsis

Segunda entrega de «Caballo de fuego». Sus mundos son muy distintos. La pasión que los une, inolvidable. La cirujana pediátrica Matilde Martínez viaja al Congo persiguiendo un sueño: aliviar el sufrimiento de los niños que han sido víctimas de la violencia y el hambre. Ha dejado atrás su relación con Eliah Al-Saud; una historia tan dulce y embriagadora como tormentosa. Por su parte, Eliah se dirige al Congo para hacerse con una mina de coltán, el mineral más codiciado por los fabricantes de teléfonos móviles. Pero sobre todo quiere recuperar a Matilde, el amor de su vida. Los traumas y secretos que los distanciaron en París siguen latentes y, rodeados de crueldades e injusticias, la reconciliación parece imposible. Inmersos en la guerra del Coltán, y amenazados por los guerrilleros más poderosos de la zona, Matilde y Eliah intentarán con todas sus fuerzas que el amor triunfe sobre el odio.

Año de publicación:2015

5 reseñas sobre el libro CONGO (CABALLO DE FUEGO #2)

Te adoro, Jérô” —le había asegurado Matilde tiempo atrás, en la misión. “¿Qué quiere decir ‘te adoro’?” “Quiere decir que siempre pienso en ti, que quiero que estés bien, que me preocupo por ti, que me gusta estar contigo, que me gustaría estar siempre contigo y no separarme nunca de ti. Que te quiero con todo mi corazón.” Se mordió el labio para evitar que el llanto lo delatase.


La trilogía en su conjunto (Paris-Congo y Gaza), es como una novela romántica en tres partes, que estaría dentro de lo mejor de la novela romántica Argentina en mi opinión. La pareja de Eliah y Matilde, son de las que no se olvidan.Mezcla amor y acción. Es excelente!!!!


Buen libro, continuación de Caballo de fuego Paris . Una historia de amor en medio de un contexto histórico interesante . Muy buena investigación por parte de la autora y de ágil lectura.


Leer esta trilogía es un antes y un después, pasión, amor, y también historia. Es mi favorita.


Hermosa trilogía,de lo mejor de Bonelli,junto a El Cuarto Arcano.No derrapa tanto en escenas eróticas sobreabundantes como en los libros que hizo después.