1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. PARIS (CABALLO DE FUEGO #1)

Calificar:

8,5

353 votos

Sinopsis de PARIS (CABALLO DE FUEGO #1)

Primera entrega de la trilogía Caballo de fuego, París se convierte en el escenario de una historia de amor entre un señor de la guerra y una cirujana pediátrica que lucha por la paz. Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez, una mujer pequeña, de aspecto frágil y con una larga cabellera rubia, es una pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en África. Sus caminos se cruzan en un avión con destino a París, y es en la ciudad del amor donde inician un idilio lleno de anhelo y pasión. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su relación, sino sus vidas. En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.

26 reseñas sobre el libro PARIS (CABALLO DE FUEGO #1)

Lo MEJOR DE LO MEJOR!!!


Tuve oportunidad de leet esta trilogía varias veces, no deja de sorprenderme y cautivarme la historia de amor entre Eliah y Matilde. Recomiendo este libro


Trama de intriga política y militar: 5/5 Trama romántica: 2/5, hace mucho que no deseaba tanto que dos protagonistas se separen y no vuelvan a verse jamás. Escritura: 5/5 El final: 5/5 y con ganas de leer el próximo.


típica historia de millonario poderoso y la pobre mujer inocente. horrible, machista. no me gusto nada.


Fue la primer trilogía que leí de esta escritora. En mi opinión, tiene una excelente historia de fondo, súper interesante la historia de amor y la guerra que circunda a la misma. Hechos verídicos, la mayoría escalofriantes. No me gusto la largas escenas de sexo, creo que son páginas y páginas, que se pueden aprovechar más, para describir y expandir semejante historia. Opinión aparte: necesito que la protagonista sea menos sumisa. Por un lado me parece una profesional increíble, pero por el otro, no soporto que sea tan incrédula, a veces.


Me gustó mucho, aunque hubo partes donde se me hacía un poco pesado. Me encantó la forma en la que todos los personajes de alguna u otra forma están relacionados entre sí. Si bien es un libro largo, lo recomiendo si se busca una historia de amor un poco cliché pero entretenida, rodeada de un contexto histórico muy interesante.


La saga completa me aburrió bastante. El contexto en qué la ubica no me parece atractivo para una novela histórica. Creo que han sido demasiadas partes de una historia que no vale tanto..


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR FLORENCIA BONELLI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO PARIS (CABALLO DE FUEGO #1)

¿Es ésta la felicidad? ¿Estas ganas locas de vivir, de saltar, de cantar y de bailar aquí mismo, en la vereda, como si me hubiese vuelto loca, solo por tenerlo frente a mí?


Publicado porNuryta

"Quizas" dijo el sabio japones "sus espititus y el tuyo estubieron relacionados de una manera entrañable en alguno de tus momentos anteriores en el mundo"


Publicado porLuciana S