Sinopsis de NO ESTA SOLO

COMPRAR EN PAPEL

14 reseñas sobre el libro NO ESTA SOLO

"No está solo" es una novela negra que te mantiene en un hilo de suspenso durante todas sus páginas. Tiene todos los ingredientes que una historia de este calibre debe tener, y más; un asesinato, una investigación, y los responsables de desentrañar todo esto. Colomba y Dante son los que deberán armar las piezas de un rompecabezas con sus piezas tan difícil de encajar. Estos personajes, tan peculiares y extraños, pero a la vez tan similares, pasarán muchas controversias para poder hallar la verdad, y para mayor dificultad, cargando con un pasado oscuro que ya forma parte de ellos. Por un lado, Colomba, que se ve obligada a volver a ponerse el uniforme después de una situación que la dejó fuera de servicio, y que trata de ocultar con toda su resistencia. Y por otro lado, Dante, con un trauma que repercute en él y del que no puede escapar, y a su vez, que se relaciona con este caso. ¿Será capaz de afrontarlo para descubrir la verdad? Si bien encontré el final un poco forzado y de conclusión rápida, le tengo fe teniendo en cuenta que tiene una segunda parte. A pesar de esto, para mí, fue una historia electrizante, y hasta diría que impredecible, que me mantuvo en vilo hasta la última de sus páginas. P/D: SI TE GUSTÓ MI RESEÑA O LA DE CUALQUIER OTRO USUARIO, EL LIKE VA EN EL CORAZÓN DE ARRIBA; AL LADO DE DONDE DICE "¿TE HA GUSTADO ESTA RESEÑA?". ANTE LA DUDA, EN LOS DOS. GRACIAS.


Excelente!!! Bravo Dazieri, por escribir y dejarnos libros como tan buenos. Este italiano ha conseguido que quiera leer el resto de la trilogía por que ha creado una historia realmente adictiva y me ha enganchado con una buena trama con unos personajes peculiares, como Dante, que para mi este si que es un perfecto psicoanalista, un auténtico mago del análisis y un auténtico crack , capaz de analizar hasta tu vida con cualquier gesto y darle una explicación correcta. Personaje lleno de traumas y muchos defectos pero muy eficaz desempeñando sus trabajo, muy maníaco al que le terminas cogiendo simpatía. Y Colomba, una mujer de armas tomar que no se doblega ante nadie, siempre siguiendo sus instintos, me gusta la fuerza que le da a la trama y su persistencia dejando su huella personal con los que se cruza, vaya mala hostia tiene jejejeje. Juntos han conseguido hacer que una historia llena de suspense y acción aportando lo mejor de cada uno para alcanzar a su objetivo en una ciudad como roma y sus alrededores, buscando dar caza a criminales inteligentes y escurridizos. Recomiendo el libro a quien le guste el género de acción por lo interesante que resulta la trama y por lo bien que se lo va a pasar leyéndolo. Continuaré con los siguientes en cuanto pueda.


Que gran descubrimiento este libro! un thriller con todas las letras, necesitaba una buena novela policial para olvidar el fiasco de Gomez Jurado. La novela tiene todo: una gran pareja protagonista, buenos secundarios, un misterio muy interesante y que a medida que avanza te vas dando cuenta que todo es cada vez más oscuro y complejo. Sin dudas voy a seguir con esta trilogia.


Llegó a mis manos por casualidad, me atrajo la portada (que bien vende una buena portada) y bendita portada que me ha permitido conocer a este autor. Es volver al espíritu de la novela negra mezclada con el ritmo frenético de una película de acción. Los personajes de Colomba y Dante me recuerdan a la Antonia de "Reina Roja", inteligentes, raros, desquiciados, con verdaderos problemas para relacionarse con su entorno, los dos afectados por traumáticas experiencias. Y como ella se hacen querer, te desesperan, te dan ganas de darles un tortazo a tiempo, pero hacen que te encariñes con ellos, como hacía tiempo que no me pasaba. Transcurre entre Roma, muy bien descrita, y Cremona y sus alrededores. La historia es estremecedora y la mayoría de nosotros nunca sabremos cuánto hay de realidad o ficción, ni en qué aspectos se basa en hechos reales (no me atrevo a buscar la bibliografía sobre MKULTRA, que recomienda el autor). La crueldad que a veces demuestra el ser humano hace que una historia así no sea tan inverosímil. No sé si se nota, pero me ha gustado mucho y mientras escibo esto ya he empezado a leer la segunda novela de la saga: El ángel.


Colomba Caselli, policía, y Dante Torre, investigador privado, participan en una complicada investigación para esclarecer la desaparición de niños. Interesante thriller.


Entretenido. Veré si puedo completar la saga. Punto 1 de mini reto enero listo.


Trata de un Thriller que comienza con la desaparición de un chico y el asesinato de su madre de una manera despiadada, que deja como principal sospechoso del crímen al marido. Entonces para resolver el caso se juntan una policía llamada Colomba Caselli que por el momento permanecía fuera de actividad por un incidente que la dejó con ataques de pánico importantes y con un detective llamado Dante Torre, un personaje del estilo de Doctor House o Sherlock Holmes con sus deducciones increíbles y pensamientos muy por encima de la media. La trama mejora ya que Dante parece tener una conexión con el chico desaparecido debido a que cuando era chico lo raptaron y lo mantuvieron encerrado en un silo por más de 10 años hasta que consiguió escapar. Me pareció un libro atrapante y bien narrado del que no me pude soltar hasta el final. Y logró que quiera seguir leyendo los otros 2 que hay hasta el momento. Para el que le gusta este tipo de historias no defrauda en absoluto.


Absolutamente genial, la trama, los personajes , la forma de escribir... todo en este libro es realmente bueno. Descubri este libro por pura casualidad, pense que podia estar bien. Lo que no imaginaba es que desde entonces se convirtiera en uno de los escritores de novela negra referentes en mi biblioteca. Desde que lo acabé, he estado leyendo otros libros que iré colgando, a la espera de la segunda parte de esta pareja tan inusual, con tramas que se convierten en conspiraciones... Unos personajes que no dejan indiferente a Nadie. . Absolutamente bueno, desde el primer momento


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR SANDRONE DAZIERI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO NO ESTA SOLO

Lucia Balestri tenía el pelo negro y rizado, treinta y nueve años mal llevados. El niño era gordito, con gafas de culo de botella. Había sido fotografiado detrás del pupitre del colegio y no miraba al objetivo. Seis años y medio. Se llamaba Luca."


Publicado porjulia1955