Calificar
7,7 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de EL REY (COLOMBA Y DANTE #3)

Después de una terrible tormenta de nieve, la ex subcomisaria Colomba Caselli encuentra en un su trastero a Tommy, un chico autista muerto de frío y en estado de shock, embadurnado de sangre, pero sin ninguna herida. Hace ya un año y medio que Colomba ha dejado la Policía y pasa las horas intentando recuperarse del día en el que el hombre sin nombre estuvo a punto de matarla y del secuestro de Dante Torre, algo así como su alma gemela. Pronto descubre que Tommy es el único superviviente del asesinato de sus padres, y también el principal sospechoso y, sin embargo, reconoce en su comportamiento las huellas de «el Padre». Mientras tanto, ¿dónde está Dante? ¿Sigue vivo? Y, ¿quién es el Rey de Oros? Colomba no tiene otra alternativa que regresar en el que quizá sea su último y más arriesgado caso. El maestro del thriller italiano se supera a sí mismo en esta extraordinaria entrega que cierra la serie protagonizada por la mejor pareja de investigadores de la novela negra actual.

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro EL REY (COLOMBA Y DANTE #3)

Muy buen fin de trilogía. Es verdad que la historia del Padre es rebuscada, pero son muy atrapantes los tres libros. Me hubiese gustado leerlos todos juntos o en poco tiempo, ya que cuando empecé el tercero me costó un poco recordar todos los personajes. Muy buen dúo Colomba y Dante. Como los dos anteriores, es de lectura dinámica y con sorpresas todo el tiempo.


A la altura de los dos primeros. Difícil comentar algo sin desvelar nada. Como única pega es lo ya rebuscada de la historia del Padre. Aun siendo consciente de ésto, he estado enganchada. Aunque la trilogía termina aquí, espero q Dazieri vuelva pronto con otra historia.


Compré El rey sin darme cuenta que era el último de una trilogía de la que no había leído los dos anteriores 🙃. Los bajé en digital y así leí los tres seguidos. La típica y disfuncional pareja de investigadores. Ella una policía que se reintegra a su tarea, recién recuperada de un atentado, con estrés postraumático y ataques de pánico. El especialista en encontrar personas desaparecidas, de niño fue secuestrado y permaneció encerrado en un silo por 13 años. Una trilogía entretenida, buena para pasar un rato. Quizás por leerlas seguidas me parecieron un poco reiterativas.


Más libros del autor SANDRONE DAZIERI


EL ANGEL

SANDRONE DAZIERI

Calificación General:8,5

NO ESTA SOLO

SANDRONE DAZIERI

Calificación General:8,4

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro EL REY (COLOMBA Y DANTE #3)

Pensó que los hijos nunca deberían ver envejecer a sus padres, q todos tendrían q nacer y crecer por sí solos, para evitar el dolor de las despedidas.

Publicado por:

Charo88