Sinopsis de EL ANGEL

La muerte llega a Roma a las doce menos diez minutos de la noche con un tren de alta velocidad procedente de Milán. Del coche de lujo extrañamente no sale nadie. Todos los pasajeros están muertos. La subcomisaria Colomba Caselli, que acaba de reincorporarse al servicio tras su último y escalofriante caso, es quien se encarga de evaluar la masacre. Aunque todo apunta a un ataque de terrorismo y el ISIS reivindica la autoría a través de un vídeo, Colomba prefiere pedir consejo a la única persona capaz de ver lo que nadie más ve: su excolaborador Dante Torre, al que no dirige la palabra desde hace meses. Este deberá juntar los indicios uno a uno hasta llegar al ngel.

5 reseñas sobre el libro EL ANGEL

Segundo libro de la genial dupla de Colomba Caselli y Dante Torre. Comienza con un ritmo frenético que no decae en las 540 paginas que tiene el libro. Como otras novelas de su género tenemos la historia principal y pequeños adelantos de la historia del villano de turno que se relatan en paralelo hasta que al final todo queda perfectamente conectado. También contiene una historia que va quedando abierta desde el primer libro y continuará hasta la tercera parte. Los protagonistas son de lo mejor que he leído, se complementan perfectamente. La gran capacidad que esta demostrando hasta ahora el autor es presentarnos algo que suena totalmente delirante y exagerado pero que tiene coherencia y un buen cierre, esperemos que sea así el cierre de la trilogía, por lo pronto tanto el primero como el segundo libro son muy entretenidos.


Con la ayuda de su peculiar amigo Dante, moviendose entre algunas ciudades italianas y Berlín  se desarrolla toda la acción de la trama. La protagonista  Colomba, tiene que enfrentarse a verdaderos criminales  escurridizos que la crearan verdaderos problemas. Gracias a su fuerte carácter y su buen amigo  formarán un gran equipo para ir enfrentándose a las distintas situaciones a las que tendrán que solventar. Excelente libro para los amantes del thriller, parecia difícil mejorar la primera parte de esta trilogía, pero este segundo libro lo supera con diferencia. Desde la primera página te adentras en la trama recorriendo esas increíbles ciudades italianas haciendo que no dejes de leer, un libro adictivo y muy recomendable


Un tren de alta velocidad procedente de Milán llega a la estación de Roma con todos los pasajeros del vagón de primera clase muertos a causa de un gas venenoso. Aunque todo apunta a un ataque terrorista y el ISIS reivindica la autoría, la inspectora Colomba prefiere pedir consejo a la única persona capaz de ver lo que nadie más ve: su antiguo colaborador Dante Torre. . . En mi opinión, es necesario, pero no imprescindible, leer el primer libro, “no está solo” para entender a éstos dos personajes tan complejos y su forma de resolver los casos. Cómo ocurre en la anterior novela, lo que en principio parece un caso bastante sencillo, se convierte en algo complejísimo, con mil ramificaciones, con flecos del pasado, con cambios de escenario y personajes inesperados. Cuándo empiezas a leer, piensas que al escritor se le ha ido un poco la mano y que no va a poder llegar a un final coherente , pero no, @sandronedazieri tiene claro lo que quiere contar y cómo hacerlo, de ahí que sea imposible vaticinar al comienzo del libro, dónde nos llevará. Un ritmo intenso, sin bajadas de ritmo, una novela que engancha porque necesitas saber más. Unos episodios cortos, con mucho contenido. Cómo en “no está sólo” Sandrone consigue que, a pesar de toda la violencia, maldad y horror que contiene, nos deje un buen sabor de boca y con ganas de su tercera novela. Una lectura francamente entretenida, bien construida, con personajes muy interesantes y varios giros de ésos que no ves venir.


La protagonista es una detective de la policía que investiga crímenes, acompaña de especialista en casos difíciles y juntos paso a paso van desentrañando en función a los detalles el místerio que rodea al crimen, no sin pasar por situaciones de riesgo o peligro. De lectura envolvente que te atrapa y no te suelta.


Me gustó mucho. Había leído No estás solo y este va en la misma línea y recupera a Dante y Colomba. Ágil, entretenido y fácil de leer.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SANDRONE DAZIERI


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO EL ANGEL

«¿Dónde esconde una hoja un sabio? En el bosque. Si no hubiera un bosque, lo crearía. Y para esconder una hoja muerta, crearía un bosque muerto.


Publicado porSylviabcn

Pero el olvido no duraba. Bastaba con que sus ojos se posasen en cualquier objeto para que su mente evocara de golpe episodios dolorosos.


Publicado porSylviabcn