Calificar
7,0 60 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MI PRIMER BESO

Una historia de amor fresca y divertida, por la autora de 16 años que ha conseguido millones de lectores en todo el mundo. Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

Año de publicación:2014

13 reseñas sobre el libro MI PRIMER BESO

La protagonista se llama Elle, tiene 16 años y un mejor amigo desde siempre que se llama Lee. Todo el drama comienza cuando estos mejores amigos tienen la brillante idea de formar una caseta de besos en la feria de su colegio para recaudar fondos. En esta caseta ocurre un imprevisto y Elle termina besándose con el hermano mayor de su mejor amigo al cual tenía por crush y creía haber superado. ***A partir de acá pueden haber spoilers*** Noah, el hermano de Lee y Elle empiezan a interactuar más a partir de ese beso y deciden tener una relación a escondidas de todo el mundo incluyendo a Lee, obvio. (Porque lo más lógico es ocultarle a tu mejor amigo que estás saliendo con su hermano). Para no hacer más larga la reseña he aquí algunos puntos que no me agradaron: - Elle llegaba a disculparse por cosas tontas. - Muchas de las peleas entre Noah y Elle no tenían sentido. - Noah era un tremendo controlador que no sé cómo la prota llegó a aguantar eso. - Nunca era el momento adecuado para contarle a Lee lo que estaba sucediendo lo que hizo que todo se agrandara aún más. - Y por último la trama llega a ser muy predecible lo que ralentizó mi lectura.


Cuando comencé a leer la novela mis expectativas eran altas. Los primeros capítulos me encantaron, el perfil de la protagonista femenina me pareció fenomenal porque no era el tipo de chica cliché, al contrario era una chica normal, con carácter; diferente. La historia de romance que se da es a mi criterio una relación tóxica que terminó generando que no me gustara el libro. La historia es entretenida, es de fácil lectura y por momentos llega a gustar; pero es el tipo de relación que se da entren los personajes lo que termina haciendo que mi aceptación de la historia sea menor.


Estoy muy contenta después de no haber podido leer todo un mes he terminado este libro y estoy feliz porque puedo cumplir el punto #5 del reto con @Marenpergamin. Es un libro muy entretenido, yo vi primero la película y pensé que el libro no me iba a gustar o a atrapar, cosa que me sucede cuando primero veo la la peli y luego el libro. La historia es muy buena me atrapo el libro y me entretuvo, no se me hizo para nada pesado, fue muy ligero y si me tarde fue por falta de tiempo, porque cada que agarraba el libro avanzaba súper rápido. De esas historias de amor que son tu pecado culposo o al menos el mío, me gustan las historias románticas y este tipo de clichés, no me he cansado de ellos, cierto que unos son mejores que otros pero este me ha encantado.


Una buena novela entre la una hermosa amistad de Rochelle y Lee, se conocen desde niños. Deben organizar una actividad en el colegio, para lo cual escogen una caseta de besos. Buen libro La película de Netflix es muy buena, demasiada romántica


Este libro lo encontré por casualidad, a pesar de que soy una usuaria constante de Wattpad, la plataforma donde la autora publicó originalmente esta historia. Tuve suerte de encontrarla ya terminada y con una traducción de editorial, que son las más fieles y comprensibles.Tengo que añadir que respeto y agradezco a los blogs que traducen libros que no son publicados mediante editoriales en nuestros respectivos países, pero ya lo dije y lo vuelvo a decir: saber un idioma no es saber traducir y por eso estamos las personas que estudiamos para serlo profesionalmente. Volviendo a la historia, tengo que decir que, a pensar de lo cliché, me resultó amena e innovadora porque ella no es la típica empollona tímida y callada que se fija en el chico malo y él se ríe de ella hasta que se enamora. Veréis, siempre lo he dicho. Las historias cliché están muy bien siempre y cuando rompas ese cliché y lo hagas algo que nunca hayas leído antes. O mejor dicho, algo que siempre hayas querido leer.La historia es un poco lenta y no hay desarrollo de los personajes. Hasta la mitad del libro, más o menos, no empieza la verdadera trama.Para empezar algo que cabe a destacar es la relación que existe entre Elle y Lee. Ambos son mejores amigos desde que nacieron y tienen una relación súper estrecha. Esta relación de amistad entre una mujer y un hombre que muestra la novela me ha encantado. Ya que es una relación que no tiene un interés más allá de la pura amistad.Siguiendo el hilo de los personajes Elle en un principio me lió muchísimo. Si leéis el libro os encontraréis conque Elle se llama Elle, Shelly y Rochelle. Y yo hasta que no llegué a la página cien no procesé que Shelly es el diminutivo de Rochelle y de Shelly Elle. En serio, me costó.Pasando el lío del nombre de la protagonista, Elle es un personaje que me ha encantado. Es una chica con una personalidad adorable, simpática y divertida. Es un personaje que me ha gustado mucho.Lee es un personaje que también me ha encantado. Es un chico genial y todo el rato pensaba "ojalá existiera de verdad".Noah sin duda es el chico malo, pero no el típico. Es el chico malo mezclado con el chico bueno. Podríamos decir que algo intermedio. Creo que la autora intentó crear un malote pero no lo ha conseguido y probablemente es lo único que no me ha convencido de la novela.Tengo que admitir que me gustó mucho más la película que el libro en sí, porque Rochelle en el libro era una incongruente que no sabía lo que quería. No tengo mucho más que añadir de esta historia porque la trama se explica sola y el final abierto no me convenció en absoluto.Creía que la autora haría una secuela, pero lo único que ha hecho es un libro aparte con las cosas que Elle, Lee y Noah hicieron mientras estaban de vacaciones, antes de que Noah se fuera a la universidad. Y eso no es terminar la historia. Si me leéis a menudo, sabréis que no me gustan nada los finales abiertos e inconclusos.


Necesito más de esta historia me enamoro 😍, me emocionó, a ratos me hizo enfadar, pero sobre todo me maravillo! 💕


La película me pareció mejor que el libro. Me arrepiento de haberlo leído porque me pareció muy absurdo y algunos de los personajes muy ridículos. Además tenía a Noah demasiado estereotipado sin razón aparente y ella era demasiado dramática como para caerme bien. Si bien, es muy fácil de leer y se hace muy rápidamente no es algo que disfrutara mucho.


Mi primer libro de 400 páginas, que decepción, este libro me obligaron a leerlo en la escuela, y la maestra era una persona increíble y quería que nos apegáramos más a la lectura, leyendo cosas para jóvenes, si logro que yo conociera este fabuloso mundo de los libros y le debo mucho a esa profesora peroooooo que mal comienzo tuve, mi primer beso que nunca pensé que tuviera película, y exitosa, hazme el favor, lo bueno que puedo sacar de este libro es que la autora lo publico a los 17 años, si ella puede por que nosotros no y la amistad en este libro es muy importante, hay historia donde solo de enfocan en el amor de pareja y este libro demuestra que puedes tener más amores en tu vida, amistad, familia, etc. eso me gusto mucho. No creo que nadie lea esto haha pero si hay alguna alma por ahí, me recomiendan ver la peli ???


Ver más reseñas

También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,2

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2

Frases del libro MI PRIMER BESO

“«Así que esto es lo que hace la gente al estar enamorada (…) se vuelve tonta»”

Publicado por:

javiera.cv.books

“De nuevo, la romántica de cliché que hay en mí se preguntó por qué encajábamos tan perfectamente, dos piezas de un rompecabezas, a pesar de tener dos personalidades tan diferentes y enfrentadas”

Publicado por:

javiera.cv.books

“Tal vez sería la que acabara con el corazón roto, esperando a que algún otro chico me lo volviera a sanar; pero hasta entonces, estaba satisfecha con seguir enamorada de Noah”

Publicado por:

javiera.cv.books