1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. MI PRIMER BESO

Calificar:

6,8

78 votos

Sinopsis de MI PRIMER BESO

Una historia de amor fresca y divertida, por la autora de 16 años que ha conseguido millones de lectores en todo el mundo. Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

16 reseñas sobre el libro MI PRIMER BESO

La protagonista se llama Elle, tiene 16 años y un mejor amigo desde siempre que se llama Lee. Todo el drama comienza cuando estos mejores amigos tienen la brillante idea de formar una caseta de besos en la feria de su colegio para recaudar fondos. En esta caseta ocurre un imprevisto y Elle termina besándose con el hermano mayor de su mejor amigo al cual tenía por crush y creía haber superado. ***A partir de acá pueden haber spoilers*** Noah, el hermano de Lee y Elle empiezan a interactuar más a partir de ese beso y deciden tener una relación a escondidas de todo el mundo incluyendo a Lee, obvio. (Porque lo más lógico es ocultarle a tu mejor amigo que estás saliendo con su hermano). Para no hacer más larga la reseña he aquí algunos puntos que no me agradaron: - Elle llegaba a disculparse por cosas tontas. - Muchas de las peleas entre Noah y Elle no tenían sentido. - Noah era un tremendo controlador que no sé cómo la prota llegó a aguantar eso. - Nunca era el momento adecuado para contarle a Lee lo que estaba sucediendo lo que hizo que todo se agrandara aún más. - Y por último la trama llega a ser muy predecible lo que ralentizó mi lectura.


Cuando comencé a leer la novela mis expectativas eran altas. Los primeros capítulos me encantaron, el perfil de la protagonista femenina me pareció fenomenal porque no era el tipo de chica cliché, al contrario era una chica normal, con carácter; diferente. La historia de romance que se da es a mi criterio una relación tóxica que terminó generando que no me gustara el libro. La historia es entretenida, es de fácil lectura y por momentos llega a gustar; pero es el tipo de relación que se da entren los personajes lo que termina haciendo que mi aceptación de la historia sea menor.


La historia es muy adictiva, y los personajes se hacen querer muy rápidamente. Lo malo... Que era muy predecible en muchas ocasiones, no había el factor sorpresa que en ocasiones debía de existir (igual es que ví la película antes). Es mi primer libro de esta escritora, y me ha gustado este primer contacto con ella.. Espero leer más de ella a parte de esta trilogía.


Estoy muy contenta después de no haber podido leer todo un mes he terminado este libro y estoy feliz porque puedo cumplir el punto #5 del reto con @Marenpergamin. Es un libro muy entretenido, yo vi primero la película y pensé que el libro no me iba a gustar o a atrapar, cosa que me sucede cuando primero veo la la peli y luego el libro. La historia es muy buena me atrapo el libro y me entretuvo, no se me hizo para nada pesado, fue muy ligero y si me tarde fue por falta de tiempo, porque cada que agarraba el libro avanzaba súper rápido. De esas historias de amor que son tu pecado culposo o al menos el mío, me gustan las historias románticas y este tipo de clichés, no me he cansado de ellos, cierto que unos son mejores que otros pero este me ha encantado.


La película me pareció mejor que el libro. Me arrepiento de haberlo leído porque me pareció muy absurdo y algunos de los personajes muy ridículos. Además tenía a Noah demasiado estereotipado sin razón aparente y ella era demasiado dramática como para caerme bien. Si bien, es muy fácil de leer y se hace muy rápidamente no es algo que disfrutara mucho.


Me lo he leído junto a mi hija, para animarle a leer este verano, porque no ha leído nada 🤦‍♀️, Una novela moñas para adolescente, que con eso ya contaba. Se lee rápido y nos ha entretenido comentando cosas del libro. Comentar también, que está muy mal escrito. A mi hija le ha gustado 🤦‍♀️😂😂. Me parece y que me voy a tener que leer el segundo con ella 😂😂😂😂Todo sea porque lea algo!!!!


Es la primera parte de una trilogía y me ha tenido súper atrapada. Enganchada de principio a fin, con muchas ganas de saber más de los personajes. Es una novela que me ha encantado la parte romántica pero también me ha gustado muchísimo la parte de la amistad, una novela que te emociona muchísimo, te ríes y te tiene súper intrigada.


Una buena novela entre la una hermosa amistad de Rochelle y Lee, se conocen desde niños. Deben organizar una actividad en el colegio, para lo cual escogen una caseta de besos. Buen libro La película de Netflix es muy buena, demasiada romántica


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR BETH REEKLES


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,7Por leer

FRASES DEL LIBRO MI PRIMER BESO

“«Así que esto es lo que hace la gente al estar enamorada (…) se vuelve tonta»”


Publicado porjaviera.cv.books

“De nuevo, la romántica de cliché que hay en mí se preguntó por qué encajábamos tan perfectamente, dos piezas de un rompecabezas, a pesar de tener dos personalidades tan diferentes y enfrentadas”


Publicado porjaviera.cv.books

“Tal vez sería la que acabara con el corazón roto, esperando a que algún otro chico me lo volviera a sanar; pero hasta entonces, estaba satisfecha con seguir enamorada de Noah”


Publicado porjaviera.cv.books