TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

MENTIRAS CONSENTIDAS (SERIE BERGMAN 6)

HANS ROSENFELDT

Calificar
8,1 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Los días de Sebastian Bergman en la Unidad de Homicidios han terminado y ahora dedica su tiempo a impartir conferencias y a escribir libros. Tras los acontecimientos vividos en Castigos justificados, lleva meses sin noticias de Vanja y la única persona del equipo con quien tiene contacto esporádico es Úrsula.Vanja tampoco sigue en la Unidad: ahora trabaja como investigadora criminal en Uppsala. Desde el mes pasado, está investigando una serie de abusos a mujeres. Cuando una de las víctimas muere, la Unidad de Homicidios pasará a encargarse del caso y, muy pronto, también Sebastian Bergman. Reunidos, el equipo debe dejar de lado sus problemas y conflictos personales para atrapar al brutal asesino que sigue atemorizando Uppsala. Todo se complica cuando las pistas indican que las víctimas no han sido seleccionadas al azar. ¿Pero cuál es la conexión entre ellas? ¿Y quién se está tomando tantas molestias para que no se establezca dicha conexión? SERIE BERGMAN, la nueva generación de novela negra que arrasa en Europa.

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro MENTIRAS CONSENTIDAS (SERIE BERGMAN 6)

Mentiras Consentidas es el 6to libro de la serie Bergman. Para mi el más flojo de la serie. Si bien entretiene como siempre y la trama está bien ejecutada con un final muy rebuscado en algún momento se hizo un poco lento y pesado. El personaje de Ulander empieza bien pero termina sin definición. Espero el próximo.


10/2020 📕 🇸🇪 6a entrega de la serie Bergman , el peculiar psicólogo que colabora con la unidad de Homicidios de Estocolmo . La novela es muy aditiva y veloz y el libro se lee muy rápido con un final sorprendente , como en las otras entregas . En este caso la crítica social es contra la Iglesia Evangélica Luterana de Suecia . PD: Se acerca el desenlace de la trama de los personajes y puede que el siguiente libro sea el último de la serie


Fluido y te atrapa desde el principio. Muy bien cada uno de los personajes, tal vez le falto algo de mas "maldad" en algunos de ellos, aunque lo que los hace "monstruosos" es la aparente "normalidad" de cada uno de los criminales de estas novelas... Muy buena. Recomendable.


Como todos los libros de esta serie, me ha encantado, me ha enganchado desde el principio y aunque el caso se resuelve, hay una historia sin resolver qué continuará, deseando leer el siguiente


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de MENTIRAS CONSENTIDAS (SERIE BERGMAN 6)

El hombre amoroso que ella merecía. El que mantenía a la serpiente satisfecha. Sentado en el coche en el bosque virgen de Fiby, de pronto lo comprendió, como una revelación en un momento de repentina clarividencia. No se trataba de elegir. Podía ser las dos cosas.

Publicado por:

Sylviabcn

Una persona que, al igual que ella, nunca estaba del todo satisfecha, nunca del todo quieta. Alguien que elegía la distancia, alejarse un poco del centro de la vida. Igual que ella. Un alma gemela. Si es que esas cosas existían.

Publicado por:

Sylviabcn