1. ALIBRATE
  2. LITERATURA CONTEMPORÁNEA
  3. VERANO DE LOBOS (SERIE HAPARANDA 1)

LITERATURA CONTEMPORÁNEA

VERANO DE LOBOS (SERIE HAPARANDA 1)

HANS ROSENFELDT

Calificar:

6,4

7 votos

Sinopsis de VERANO DE LOBOS (SERIE HAPARANDA 1)

El hallazgo de restos humanos en el estómago de un lobo muerto en la localidad de Haparanda, en la frontera entre Suecia y Finlandia, pone en marcha una investigación que cambiará para siempre el destino de la policía Hannah Wester.  El caso parece tener vínculos con un sangriento enfrentamiento entre narcotraficantes que tuvo lugar en Finlandia. Pero ¿cómo ha llegado el hombre hasta el bosque de las afueras de Haparanda? Hannah y sus compañeros deberán remover cielo y tierra para descubrir lo sucedido; el tiempo apremia y la aparición de nuevos cadáveres pondrá a Hannah y a su equipo en el punto de mira. Sobre todo, cuando Katja, la más brillante asesina a sueldo, llegue al pueblo. Con su aparición, Haparanda se verá azotada por varios acontecimientos tan inesperados como brutales. Adéntrate en Haparanda, un pueblo fronterizo donde todos son sospechosos.

3 reseñas sobre el libro VERANO DE LOBOS (SERIE HAPARANDA 1)

Me costo terminarlo. No porque sea malo. Sino porque tiene muchos personajes y no los desarrolla bien. La historia es buena pero se hace algo confusa cuando aparece un personaje del que te habías olvidado. Después la protagonista no logra empatizarme, aunque el final es bastante bueno y queda abierto para seguir la saga. Rosenfeld me gustaba mucho más con la serie Bergman que escribio con M. Hjorth.


Me gusto mucho este libro! Me atrapó desde la primera página aunque debo reconocer que a mitad del libro se hizo medio lento y decayó un poco el interés pero sobre el final retoma el ritmo. Muy buena novela te transporta a Haparanda la cual siendo una ciudad también es un personaje importante del libro. Me gustaron esos capítulos narrados por la ciudad un toque original (a mi parecer). Los personajes muy diferenciados aunque hubo varias veces que dije y este quien es? Todos son importantes en la trama, todos tienen su grano de arena que aportar. Me gustó el hecho de que van saltando hechos (sorpresivos algunos) y que no tenes que llegar al final para saber (por lo menos para que un personaje entienda lo mismo que vos) es decir, te va llevando de la mano no estas saltando de acá por allá con ideas a medias. Me gustó mucho. No se si me logro explicar bien pero la recomiendo!


Son muchos personajes


MÁS LIBROS DEL AUTOR HANS ROSENFELDT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA