1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. MENTIRAS CONSENTIDAS (SERIE BERGMAN 6)

TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

MENTIRAS CONSENTIDAS (SERIE BERGMAN 6)

HANS ROSENFELDT

Calificar:

8,5

63 votos

Sinopsis de MENTIRAS CONSENTIDAS (SERIE BERGMAN 6)

Los días de Sebastian Bergman en la Unidad de Homicidios han terminado y ahora dedica su tiempo a impartir conferencias y a escribir libros. Tras los acontecimientos vividos en Castigos justificados, lleva meses sin noticias de Vanja y la única persona del equipo con quien tiene contacto esporádico es Úrsula.Vanja tampoco sigue en la Unidad: ahora trabaja como investigadora criminal en Uppsala. Desde el mes pasado, está investigando una serie de abusos a mujeres. Cuando una de las víctimas muere, la Unidad de Homicidios pasará a encargarse del caso y, muy pronto, también Sebastian Bergman. Reunidos, el equipo debe dejar de lado sus problemas y conflictos personales para atrapar al brutal asesino que sigue atemorizando Uppsala. Todo se complica cuando las pistas indican que las víctimas no han sido seleccionadas al azar. ¿Pero cuál es la conexión entre ellas? ¿Y quién se está tomando tantas molestias para que no se establezca dicha conexión? SERIE BERGMAN, la nueva generación de novela negra que arrasa en Europa.

11 reseñas sobre el libro MENTIRAS CONSENTIDAS (SERIE BERGMAN 6)

Otro pasote, solo me queda uno para los 7 seguidos, merecen mucho la pena, pero yo ya veo pistas por todos los sitios


No he podido con el. Casi un mes para leerme el libro y todavía voy por la mitad. No consigo engancharme a la historia ni a los personajes. Quizás en otro momento.


Como todos los libros de esta serie, me ha encantado, me ha enganchado desde el principio y aunque el caso se resuelve, hay una historia sin resolver qué continuará, deseando leer el siguiente


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR HANS ROSENFELDT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO MENTIRAS CONSENTIDAS (SERIE BERGMAN 6)

El hombre amoroso que ella merecía. El que mantenía a la serpiente satisfecha. Sentado en el coche en el bosque virgen de Fiby, de pronto lo comprendió, como una revelación en un momento de repentina clarividencia. No se trataba de elegir. Podía ser las dos cosas.


Publicado porSylviabcn

Una persona que, al igual que ella, nunca estaba del todo satisfecha, nunca del todo quieta. Alguien que elegía la distancia, alejarse un poco del centro de la vida. Igual que ella. Un alma gemela. Si es que esas cosas existían.


Publicado porSylviabcn