Calificar
8,8 23 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS TÚNELES DE HUESOS

Los problemas parecen no abandonar a Cassidy Blake. Ahora, Cass junto a Jacob (su mejor amigo, que es un fantasma) están en París, donde los padres de Cassidy se encuentran filmando un nuevo episodio de su programa sobre las ciudades más embrujadas del mundo. Comer croissants y visitar la Torre Eiffel es muy divertido, pero hay peligros verdaderamente escalofriantes al acecho debajo de París… en las famosas Catacumbas. Cuando Cass, por accidente, despierta a un espíritu muy poderoso, se ve obligada a confiar en sus habilidades como cazafantasmas que aún está aprendiendo a dominar. Ahora, deberá confiar en viejos y nuevos amigos para develar el misterio que se esconde en la ciudad de las luces. Pero el tiempo corre y el espíritu que Cassidy despertó se está volviendo cada vez más fuerte. Si no lo logra, la fuerza que liberó podría atormentar París por siempre. Victoria Schwab regresa al tenebroso mundo de La ciudad de los fantasmas, con una nueva aventura, protagonizada por un dúo inolvidable. Y recuerda: a veces, incluso los mejores amigos fantasmas tienen secretos…

Año de publicación:2019

8 reseñas sobre el libro LOS TÚNELES DE HUESOS

Creo que lo que se destaca de esta serie precisamente es la juventud y a la vez la gran madurez que va teniendo nuestra chica. A la vez esa amistad tan peculiar que tiene con Jacob, personaje que hasta ahora había sido un enigma y que poco a poco veremos abriéndose un poco más. Para mi, LOS TÚNELES DE HUESOS ha sido una brillante segunda parte donde para nada el ritmo ha decaído, que disfrutas de las leyendas que vas encontrando además de sorprendente ante lo que está asechando a través del velo, aguardando por ti para hacerte disfrutar de una lectura deliciosa. Victoria Schwab para mi ha sido un acierto total nuevamente, estoy ansiando la tercera parte, pues ese final me ha dejado sin aliento, además que quiero saber que nos espera de la historia de Jacob y el nuevo destino que tendra la familia Blake. ¡Feliz lectura!


Ideal si lo que buscas es una lectura rápida y amena. En este libro el trabajo de los padres de Cass les lleva hasta Francia, donde además de tener que lidiar con los fantasmas, habrá de hacerlo con el idioma y los comentarios de Lara que en esta aventura también nos acompañará de una forma un tanto más de guía para Cass en temas fantasmagóricos.


Muy bueno. Aunque hay algunos momentos que tengo la sensación que necesita más información como la investigación de Cassidy u otros que se alargan mucho como la "batalla final", es un libro entretenido que sigue muy bien la línea del primer libro. Me gusta mucho ver que tanto en la primera parte como en esta, te imaginas muy bien los lugares encantados que visitan los personajes y, realmente, quieres ir a visitarlos. También me alegra escuchar sobre la historia de Jacob y espero ver más de eso en la tercera parte. Es una trilogía de fantasía juvenil oscura, muy cortita y fácil de leer. Ideal para los que busquéis una lectura más amena pero con la complejidad de una situación mágica creada de cero.


Los túneles de huesos, nueva entrega de Las crónicas de Cassidy y nuevo destino en la grabación de un nuevo programa sobre las ciudades más embrujadas de Los Inspectros. En esta ocasión Victoria Schwab nos lleva hasta, París. Cassidy tiene sus dudas en que precisamente la ciudad que se hace llamar del amor o de la luz encuentren muchos fantasmas hasta que se adentra en las Catacumbas, una de las principales atracciones turísticas de París y el principal lugar de descanso de millones de huesos parisinos. Es durante esta primera grabación en París que Cassidy despertará por accidente a un poderoso espíritu, del que tendrá que aprender todo sobre él, con la ayuda de sus amigos, antes de que adquiera demasiada fuerza y termine por destruir la ciudad entera...Después de lo tanto que me fascinó y lo intrigada que me dejó con ciertos temas La ciudad de los fantasmas, estaba deseando adentrarme en el nuevo destino de Los Inspectros. A pesar de ser una historia dirigida a un público más juvenil es fascinante la forma de narrar de Victoria y de adentrarnos en esa ambientación, tanto en el París vivo como en la parte del Velo. Esa documentación que se nota que ha hecho previamente sobre cada rincón de la ciudad, sus leyendas, sus gentes,.... con su forma tan espectacular de narrárnoslo con ese puntito de oscuridad...En esta segunda parte seguiremos aprendiendo junto a Cassidy como funciona el Velo, adentrándonos en nuevos peligros y, aunque ya no contaremos con la presencia de Lara, sí seguiremos contando con su ayuda mediante llamadas telefónicas. También conoceremos más acerca de Jacob, el mejor amigo fantasma de Cass y quien en el anterior libro nos dejo con cierta intriga a cerca de su historia, en este nos desvelará algunos detalles que seguro conseguirán impresionarnos. El ritmo continua siendo fluido, y es que desde el principio hasta el final Victoria mantiene la intriga y al hacer que los personajes estén prácticamente siempre en movimiento tratando de descubrir cada misterio que los envuelve, y contando con algún que otro giro argumental muy buenos y muy bien llevados, no nos deja ni un suspiro de descanso creando esa sensación de querer seguir leyendo para averiguar qué es lo que va a pasar. En cuanto al final me ha encantado, deja bastante bien cerrado esos cabos sueltos que se van abriendo durante esta historia pero al mismo tiempo nos abre algunos otros para descubrir en la próxima entrega...


Me gustó mucho. Me transportó a su mundo, con buenas descipciones y emociones. Muy buen libro. Espero que salga pronto el tercero.


Hace mucho tiempo un libro no me hacía sentir como este lo hizo, me transportó a mis comienzos lectores con libros de terror. ¡No puedo esperar para el siguiente!


Entretenido. Me gustó más el problema a resolver del primer libro.


¡Wow! Libros que te sacan de lo común y este. Estaba esperando poder más de Cassidy y Jacob y no puedo estar más que satisfecha con lo que leí. Me gustó mucho conocer tantas historias de París, y aunque no lo conozco ya tengo otra perspectiva gracias a Cass. Me gusto mucho y espero que salga pronto un tercer libro, porque ese final del libro me dejo más que iniciada.


Más libros del autor VICTORIA SCHWAB


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro LOS TÚNELES DE HUESOS

" ¿ Por qué cuando los chicos creen en algo, los adultos lo descartan y lo consideran producto de su imaginación, pero cuando los adultos creen en algo, la gente da por sentado que es verdad?

Publicado por:

Alymichi

"Primero vienen las travesuras, luego las amenazas y el peligro, y finalmente el caos."

Publicado por:

Alymichi

-Mira -explica-, lo entiendo. No puedes evitarlo, es tu naturaleza. El sentido de tu vida, da igual Tienes que mirar debajo de la cama, abrir el armario, [..] estoy invocando oficialmente la regla de la amistad número veintiuno y nos estamos yendo ya mismo de aquí juntos.

Publicado por:

Naitora