Búsqueda avanzada de libros
Libro UNA OBSESIÓN PERVERSA

LITERATURA JUVENIL

UNA OBSESIÓN PERVERSA

VICTORIA SCHWAB

Calificar
9,1 39 votos

Sinopsis

Dos universitarios que crean habilidades sobrehumanas y se convierten en archienemigos. Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal. Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Ambos armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿quién quedará vivo al final?

Año de publicación:2013

15 reseñas sobre el libro UNA OBSESIÓN PERVERSA

V.E Schwab escribe como si cada palabra fuera una cachetada. Sus relatos salvajes y viscerales se te meten en las entrañas y te anegan todo el cuerpo. En este libro nos encontramos con la existencia de los ExtraOrdinarios, personas que han muerto por algunos minutos , pero que han sido resucitados. Y al volver a la vida, lo hacen pero con un don, un poder. Pues bien, Victor y Eli, dos estudiantes de medicina, para una tesis, deciden investigar y EXPERIMENTAR (con ellos mismos) el caso de los ExtraOrdinarios. Y como siempre con V.E Schwab, todo lo que puede salir mal, sale mal... terriblemente mal. Esta autora es definitivamente una ExtraOrdinaria que el día en que la dejes entrar a tu vida, se apoderará de ella, se aferrará a tu psiquis con uñas y dientes y te volverá un completo adicto a las locuras que solo en sus libros podrás encontrar. Estás advertido.


De mis favoritos de la vida. Mi favorito definitivo de Schwab :). Muy recomendado.


Un libro diferente y original. En este libro conocemos a dos adultos jóvenes que descubre que bajo ciertas circunstancias se puede crear a personas ExtraOrdinarias con algún don magico. Lejos de ser la típica historia de el héroe contra el villano, la autora nos trae algo mas realita, donde se pone a prueba el verdadero significado de las palabras heroes y villanos según el criterio de cada persona. Muy recomendado.


Por fin pude terminar este libro, y aunque me he tardado me ha gustado, no ha tenido demasiado acción pero no es que sea malo, al final es de alguna manera como una introducción a cada uno de los personajes, la lucha entre el bien y el mal, aunque creo que no hay bien del todo y hay más maldad pero en diferente medida. Cada personaje en este caso Víctor y Eli tienen sus objetivo, tienen sus múltiples defectos pero al final son sus convicciones los que los llevan a hacer cosas, víctimas quizá de las circunstancias y de sus deseos.


Libro donde hay superpoderes, me encantó como es tener habilidades extraordinarias en este mundo y que te quita para obtener dicha habilidades. Ese juego de quien es bueno y quien es malo, cómo te transforma el tener más poder. Cada vez que leia me tenía muy atrapada, no sabía que planes tenian los protas y cómo iba a terminar el encuentro. Ame a los personajes, donde nadie es bueno pero tampoco los villanos son malos. Y es como la vida. Cuando pueda me leeré el segundo.


Me gustó este libro por la portada. Y no me equivoqué, es perfecto. Rápido de leer, capítulos cortos. Recomendable 100%


Si quieres leer algo sobre villano inteligente contra otro villano inteligente, este es tu libro. Por qué ambos personajes distan de ser héroes. Cada uno tiene su visión de ver las cosas. Pero eso no significa que sea lo correcto.


Lo disfrute no es de mis favoritos pero la trama me gustó. Mi favorito fue Mitch ❤❤❤ oh y como odie a Serena es que no se a quien odie más si a ella o a Eli. Víctor tampoco es santo de mi devoción pero igual me gustó mucho el personaje.


Ver más reseñas