Calificar:

8,7

71 votos

Sinopsis de INQUEBRANTABLES

«Este es un libro que no acepta resúmenes. No forma parte de los títulos que tachas y vas a otra cosa. No es un trofeo, ni un manual de procedimientos. No es una tesis, ni un texto académico. Si tu intención es pasar por él sin dejar que él lo haga por ti, no servirá de nada. El dinero lo podrás recuperar, pero te advierto que el tiempo se habrá ido para siempre. Su belleza no está en las palabras que yo escribí, sino en las que tú generes con él. Está compuesto de mil pedazos míos, trozos sueltos de mi alma y de mi carne: un alcázar edificado con todas las piedras que me han lanzado, una diadema confeccionada con las perlas que he recibido. Hallarás soledades y alegrías, anhelos y zozobras, inquietudes y esperanzas, clamores y murmullos. No fue fácil desprenderme de ellos». —Daniel Habif Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración y motivación más populares que han tenido el mayor impacto y que representan mejor a Daniel Habif como orador motivacional.

COMPRAR EN PAPEL

21 reseñas sobre el libro INQUEBRANTABLES

Es uno de los Conferencistas Cristianos, Mexicano más populares de la actualidad!... Es bueno, trae principios, consejos y frases lindas y faramallosas, si, incluye bases cristianas, no en abundancia porque no está tratando de evangelizarte sino más bien orientarte y con ejercicios prácticos mostrarte ejemplos que pueden ser útiles para tu vida en diferentes aspectos de ella!... Lo malo es que fue un poco repetitivo, también se me figuraba estar hablando con Adela Mucha y esas palabras y adjetivos rebuscados y nombrados de 20 maneras diferentes pero que al fin dicen lo mismo!.. también no pude evitar leer todo el texto como si fuera un conferencista de esos que hablan muy rápido para marearte y que aunque no les entiendes a veces, dices que si para no parecer tonto ante los demás!!... pero creo que eso fue problema mío como lectora! ☺️


He de reconocer que dudé en hacer ésta reseña. Mi expectativa del libro fue muy grande en un inicio. Cuando elegí leerlo me motivó el hecho de que es un libro que se encuentra entre los más leídos y mejor calificados de su género. Otra de las razones es el tener referencia y conocimiento de algunas conferencias de su autor, Daniel Habif y esa forma enérgica en su expresión oral , sumó además, el título del libro :"Inquebrantables". Ahora, después de leído, tenía una visión un tanto diferente del libro en general. Sin embargo, quiero resaltar lo que a mí me agradó de la experiencia de tenerlo en mis manos e incluso de revisar mis puntos marcados en él: Algunas buenas frases encontradas, los cortes de imagen entre sus páginas con textos particulares , pero justo "antes de terminar", dió una muestra bella de siete cartas que al final fueron para mí la mayor motivación de reseñar ya que fueron la mejor expresión del concepto base del libro, del "eterno aprendiz" que puede estar en la figura del escritor o de un lector. Y del INQUEBRANTABLE potencial que encuentras detrás de ideas y conceptos conocidos, releídos o apenas descubiertos mientras caminas . Y como ya sabemos que leer es un viaje, comparto frase del autor: "Cuando viajo, no aprendo del lugar, el lugar me hace aprender de mí".


RESEÑA DEL LIBRO: INQUEBRANTABLES Autor: Daniel Habif Editorial: HarperCollins Leadership Páginas: 336 Es su primer libro, Inquebrantables, Daniel Habif, proporciona inspiración y motivación para ayudar al lector superar obstáculos y crear la vida que desea vivir. Más que un libro de autoayuda, Inquebrantables ofrece un manifiesto que invita al lector a participar en el proceso de romper patrones y crear la vida que desean en las áreas de la familia, el amor, el matrimonio, carrera profesional y la vida. «No lo escribí con la intención de que te enganches; es todo lo contrario. Lo escribí para que cada página detone en ti una necesidad de dejarlo, para que pongas una marca y vayas a perseguir lo que resuena dentro de ti», escribe Habif. Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración que mayor impacto han tenido y que mejor representan a Daniel Habif como orador motivacional y lo presentan en un libro que también ofrece: El manifestó de los Inquebrantables que resuena con sus miles de seguidores Ejercicios prácticos para ayudar a los lectores a superar obstáculos personales en todas las áreas de sus vidas Citas poderosas para reflexionar, inspirar y transformar Cartas abiertas, directamente del corazón del autor, al lector y la sociedad Inquebrantables es un libro para todas las edades, una chispa que enciende pasiones, el despertar de una vocación que te morderá por dentro, un manifiesto a la mejora continua. Sus páginas están impresas con la versión más afilada de la irreverencia, el humor y el ímpetu que caracteriza a Daniel Habif. Creo que es un libro super libro, porque toca temas interesantes como el: fracaso que sabemos es un tema que pocas veces se toca; en los libros porque todos solo hablan de como superarlo, pero pocas veces nos dicen lo importante que es fracasar para triunfar. Tiene diferentes capítulos, enfocados en diversos temas; temas como el amor uno mismo, la autoestima, el perdón, el fracaso, las nuevas tendencias y habilidades que son importantes hoy en día en las empresas. Es una lectura en la cual encontramos ejercicios para poner práctica, muchos recursos que te harán la lectura mas entretenida y con un matiz de reflexiones que iras desarrollando a medida avanzas.


Acabo de terminarlo, y me sorprendió más de lo que esperaba. Sentí que poco a poco que lo leía me metía más en el libro, en lo que el decía, lo que quería que yo supiera o necesitaba en ese momento escuchar. Tiene graves muy motivadores, dependiendo lo que uno esté pasando, o Guam diferentes ejercicios para uno hacer y tener en cuenta, hay veces que uno cree que son tontos, pero en realidad sirven mucho. Habla mucho de la fe, soy creyente en Dios y me gustó esa parte, pero para aquellos que no, no apsa nada si lo quieren leer, cada uno sabrá que tomar de ese libro, de esa experiencia que el tuvo en su vida, de cada mensaje que tenga para ti, y como tu lo tomes. Es un libro que me gustaría regalar, el final los inquebrantables, somos todos, y gracias a eso es quienes somos hoy en día o lo que queremos ser.


Inquebrantables es un libro lleno de enseñanzas, es un manifesto a la mejora continua del Ser Humano, sus páginas están escritas para alborotarte el Alma y el Espíritu!!


Un libro de automotivacion con la mejor motivación en el contenido DIOS crudo y tajante... Y no pq diga q Dios está, significa que si no eres creyente no puedes leerlo, Daniel es muy consiente de la libertad de culto pero no por eso pierde ni su creencia ni su fe, es un libro de fuerza.


Un libro de mucha motivación, que te hace ver la vida de una manera diferente, desde una visión positiva y muy centrada a la realidad, te incita a cambiar y agradecer por todo lo que tienes y hasta de lo malo que te pasó.


Un texto motivador para ser un poco mejores. Escrito con mucha pasión.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


EL PSICOANALISTA

JOHN KATZENBACH

Calificación General: 8,3Por leer

EL TUNEL

ERNESTO SABATO

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO INQUEBRANTABLES

"Muchos agradecen el regalo de la vida. Me imagino a Dios preguntándose:-¿Y cuando lo piensan abrir?


Publicado porEckaMH

"Guarda cada sílaba y sonido de tu preciada voz, y úsalos para aquello que bendice y resuena en lo eterno, tu boca es un manantial de perlas no un río de desperdicios."


Publicado porEckaMH

"La falta de firmeza e ignorar los problemas son un GPS programado para conducirnos siempre de vuelta a ellos. Debemos abandonar todo aquello que nos roba la Paz."


Publicado porEckaMH

¿NO te das cuenta de que NUESTRA EXISTENCIA es lo más breve en esta tierra?


Publicado porvaneRangel28

No entiendo esta obsesión por el final, cuando en realidad lo único que importa es el recorrido, como si lo único que tuviera valor en un libro fuera la última página.


Publicado porLeonardo Pulgarin

"Es mejor estar dispuesto que estar preparado".


Publicado poranaveras