Calificar
7,0 92 votos

Sinopsis

Horror mezclado con la ciencia ficción. En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía. El enigma y la angustia aumentan a medida que se desarrolla el relato hasta alcanzar un sorprendente desenlace.

Año de publicación:1987

5 reseñas sobre el libro LOS TOMMYKNOCKERS

Tampoco es este uno de los mejores libros de king, telepatia, naves espaciales, sucesos extraños en una identica mezcla eso si, con buena narrativa y un final energico. Poco mas, ahora bien lo de hacer turismo.por nueva Inglaterra entre unas cosas y otras...va a ser que no!


El descubrimiento de un objeto metalico, genera una serie de eventos que se atribuyen a circunstancias tales como contaminacion epidemias e incluso locura, sin embargo los habitantes de este pequeño pueblo saben que la razon es otra y han convivida con ella por largo tiempo... los TommyKnockers ..incluso los niños cantan una cancioncilla con el siguiente estribillo Anoche muy tarde y la noche de ayer los Tommyknockers, los Tommyknockers llamaron a mi puerta Debo escapar y no se si podré porque los Tommyknockers me aterran y dan miedo.


Me a parecido un poco lento al principio, pero me ha gustado bastante, el final es frenetico


En un pueblecito de Maine (cómo no), se descubre una nave especial. Desde entonces, comienza una especie de metamorfosis en los habitantes. Aunque no es de mis favoritos, con una narrativa magnífica a la que nos tiene mal acostumbrados, te llevará a un final sorprendente.


Buen libro sobre una invasión.