Calificar:

6,9

134 votos

Sinopsis de LOS TOMMYKNOCKERS

Horror mezclado con la ciencia ficción. En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se produce una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía. El enigma y la angustia aumentan a medida que se desarrolla el relato hasta alcanzar un sorprendente desenlace.

10 reseñas sobre el libro LOS TOMMYKNOCKERS

Tampoco es este uno de los mejores libros de king, telepatia, naves espaciales, sucesos extraños en una identica mezcla eso si, con buena narrativa y un final energico. Poco mas, ahora bien lo de hacer turismo.por nueva Inglaterra entre unas cosas y otras...va a ser que no!


Libro del cual esperaba poco ya que había leído críticas muy irregulares pero que me ha resultado muy grato leer. Había leído que era lento pero a mi parecee es necesaria esa lentitud al principio para que la historia coja forma. Como en Salem's Lot o la Cúpula, el protagonists es un pueblo entero, Haven en esta ocasión. Una historia de extraterrestres que una vez que te atrapa no puedes parar. A mi me ha encantado.


"Ufffff..." Constantemente me venía a la cabeza cuando leía páginas y páginas sin ningún tipo de emoción Ufffff... Por fin lo acabe Historia muy regulera, desde mi punto de vista, lleno de paja por parte del autor, muy aburrido, a pesar de que en un momento dado parece que va a remontar luego sigue cae hasta perder casi todo el interés. Para mi no es una lectura recomendada. En fin, que pena


El descubrimiento de un objeto metalico, genera una serie de eventos que se atribuyen a circunstancias tales como contaminacion epidemias e incluso locura, sin embargo los habitantes de este pequeño pueblo saben que la razon es otra y han convivida con ella por largo tiempo... los TommyKnockers ..incluso los niños cantan una cancioncilla con el siguiente estribillo Anoche muy tarde y la noche de ayer los Tommyknockers, los Tommyknockers llamaron a mi puerta Debo escapar y no se si podré porque los Tommyknockers me aterran y dan miedo.


Me a parecido un poco lento al principio, pero me ha gustado bastante, el final es frenetico


Muy buena historia con muchos giros. El final te deja pensando y replanteando todo lo que leíste del libro.


En un pueblecito de Maine (cómo no), se descubre una nave especial. Desde entonces, comienza una especie de metamorfosis en los habitantes. Aunque no es de mis favoritos, con una narrativa magnífica a la que nos tiene mal acostumbrados, te llevará a un final sorprendente.


“Por falta de un clavo, el reino fue perdido… por la elección de un sendero, la nave fue encontrada" Paseando Bobbi, junto a su perro Peter, por el bosque cercano a su casa, tropieza con algo, un objeto enterrado que, después de estudiarlo a fondo (𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟𝑖́𝑎𝑠 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜) llega a la conclusión de que no tiene ni idea de lo que puede ser pero (𝑣𝑖𝑏𝑟𝑜́ 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑠𝑡𝑒) sin saber porqué, siente la imperiosa necesidad (𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑎𝑠 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝘩𝑖́ 𝑞𝑢𝑒́ 𝑗𝑜𝑑𝑒𝑟) de escarbar, de cavar, de desenterrarlo. Empecé los Tommyknockers con miedo a que no me gustara pero no, una vez más, the ha cumplido. Tal vez no sea de sus lecturas más fáciles y tiene más de ciencia ficción que de terror pero, en mi opinión, es altamente disfrutable. Dividido en tres partes nos cuenta como el objeto no identificado va afectando a los habitantes de Heaven según va siendo desenterrado. Te meterás de lleno en la cabeza de los protagonistas y serás participe de cómo evolucionan, tanto a nivel físico como emocional, lo que es fantástico y perturbador al mismo tiempo, y te creará la imperiosa necesidad de seguir leyendo para saber cómo acaba esta tremenda historia, que se vuelve caótica por momentos. Y poco más voy a contar… ¡hay que descubrirlo! Muy destacable y divertida la segunda parte, donde se van presentando a los habitantes del pueblo y, gracias a los capítulos cortos, da la sensación que has abandonado la novela para adentrarte en una antología de relatos, cada cual más oscuro e inquietante. Sí que tenemos momentos en los que King se da un paseo por los Cerros de Úbeda, que tanto le gustan, pero yo creo que es una historia para los constantes y un claro ejemplo del ingenio, imaginación y poder creativo de este hombre. Lo que empieza con un tropezón se 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑒𝑟𝑡𝑒 en una pedazo de historia que termina, en mi opinión, con lo que se puede definir como “un final de película”. Y una vez terminado echas la vista atrás y piensas… ¡¡menuda liada parda!!


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


EL PSICOANALISTA

JOHN KATZENBACH

Calificación General: 8,3Por leer

EL TUNEL

ERNESTO SABATO

Calificación General: 8,2Por leer

MÁS LIBROS DEL AUTOR STEPHEN KING


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO