1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (MILLENNIUM #1)

TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (MILLENNIUM #1)

STIEG LARSSON

Calificar:

8,2

5.2k votos

Sinopsis de LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (MILLENNIUM #1)

El primer libro de esta saga de Stieg Larsson cuenta la historia de un periodista que está pasando un mal momento, llamado Mikael Blomkvist. A causa de una investigación, una gran compañía industrial amenaza con arruinar su credibilidad y enterrar para siempre su carrera. En ese momento, Henrik Vanger, un empresario retirado, lo contrata para resolver el misterio de su sobrina Harriet Vanger, quien desapareció hace treinta seis años atrás. Mikael no estará solo: contará con la colaboración de Lisbeth Salander, una joven hacker con una personalidad peculiar y aptitudes increíbles. Ambos se verán envueltos en el entramado complejo y turbio que compone la historia de una poderosa familia sueca. Entre tanto, serán capaces de hacer crecer una frágil historia de amor. La primera novela de la aclamada trilogía Millennium hizo de Stieg Larsson un autor póstumo de superventas. En ALIBRATE puedes descubrir una gran variedad de reseñas interesantes de diferentes lectores que han disfrutado del libro los hombres que no amaban a las mujeres. Además aquí te mostramos las frases más populares de este emblemático libro, con la posibilidad de ver más información sobre las sagas siguientes de Stieg Larsson . A su vez, tienes la posibilidad de comprar el libro los hombres que no amaban a las mujeres en versión papel..

COMPRAR EN PAPEL

171 reseñas sobre el libro LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (MILLENNIUM #1)

Novela negra con una trama muy original. Dos personajes principales interesantes, distintos pero complementarios Un misterio, una familia por demás polémica, un pueblo y personajes secundarios de todo tipo. Empieza medio lenta la novela pero al llegar a la mitad acelera y con un ritmo frenético llega a un muy buen final. Si bien es parte de una trilogía, puede tranquilamente leerse como libro autoconclusivo.


Un libro atrapante con varios misterios por resolver, la cantidad de sospechosos aunque limitada da para hacer muchas teorías y hay varios giros que impactan, muero por continuar con la saga, especialmente para descubrir más sobre Lisbeth. Tiene personajes muy interesantes y unos que te dan ganas de matar y solo quieres que sufran lentamente para que se arrepientan de todo, realmente sacaron una parte muy oscura de mi y no suelo odiar con tanto fervor pero ellos se lo merecen.


Sin duda una novela negra diferente que te tiene en suspense durante toda la novela. Gracias a Stieg Larsson he descubierto una nueva saga para mí maravillosa. Lisbeth un personaje totalmente diferente y muy completo, llena de secretos y valores. Mikael por su parte creo que es un personaje que de primeras nos puede dar una imagen que va cambiando conforme vamos leyendo el libro. Puedo decir tranquilamente que se trata de uno de mis libros favoritos de novela negra.


La recuerdo como una decepción que tapó todos los entusiasmos despertados por la crítica, tanto popular como la experta. De hecho aún sigue pendiente de lectura el resto de la saga.


Novela negra en mayúsculas. Empieza un poco lento hasta que toma velocidad y termina de una forma magistral. Imprescindible de leer.


Primer libro de esta saga, una novela negra que te atrapa y no te deja indiferente. Me ha gustado mucho y por supuesto que recomiendo al 100 %.


Al principio me estaba constando avanzar con el libro, pero una vez le agarre el ritmo, me pareció super entretenido. A lo largo de la historia nuestros protagonistas Mikael que es un periodista que está sufriendo un revés en su carrera a causa de un proceso penal por calumnia y Lisbeth que es una muchacha con un talento sin igual para investigar, unen esfuerzos para resolver la desaparición de una muchacha de una familia adinerada hace tres décadas. Lo que ambos no prevén es el psicópata con el que se van a encontrar y los descubrimientos acerca de un pasado violento y de crímenes sin resolver, que el citado psicópata ha perpetrado y está dispuesto a todo porque no salgan a la luz.


Muy entretenida. Recomendable.


FRASES DEL LIBRO LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (MILLENNIUM #1)

El dieciocho por ciento de las mujeres de Suecia han sido amenazadas en algunaocasión por un hombre.


Publicado porLizana Tarín

Lisbeth Salander le encantaba soltar a los gatos encerrados. Además, no tenía nada mejor que hacer.


Publicado porLizana Tarín

-Creo que te equivocas. No se trata de un loco asesino en serie que haya enloquecido de tanto leer la Biblia. Simplemente es uno más de esos cabrones que siempre han odiado a las mujeres


Publicado porKeity Meléndez

Los asesinatos sin resolver te corroen por dentro.


Publicado porLizana Tarín

Es mejor que una puta; a está la pago con su propio dinero.


Publicado porLizana Tarín

En la imaginación de Mikael, Harald Vanger iba adoptando cada vez más la forma de un malvado Gollum que espiaba su entorno tras las cortinas y que se dedicaba a misteriosas actividades en su blindada cueva.


Publicado porLizana Tarín