Sinopsis de LA RETORNADA

Con la maleta en una mano y una bolsa con zapatos en la otra, una muchacha de trece años llama a una puerta tras la que hay un mundo desconocido, extraño. Empieza así esta historia vehemente y cautivadora, con una adolescente que de un día para otro es devuelta a su familia biológica y lo pierde todo: una casa confortable, a sus mejores amigas, el cariño incondicional de sus padres, o de quienes creía que eran sus padres. Su nuevo hogar es pequeño, oscuro, hay hermanos por todas partes y poca comida en la mesa. Pero está Adriana, la hermana pequeña que le abre mucho más que la puerta de su nueva casa.

COMPRAR EN PAPEL

9 reseñas sobre el libro LA RETORNADA

Novela entretenida, diferente, aunque me esperaba quizás algo más al final.


Me ha decepcionado un poco. Yo le doy mucha importancia al final de las novelas y el de ésta me ha parecido muy flojo.


Se deja leer, mantiene la misma tónica durante todo el libro. No me sorprendió.


En conjunto me ha gustado mucho, aunque tiene un final algo simple. Por como comienza la novela me esperaba un final más complejo


Es una historia original, bien escrita, con buenos y logrados personajes, se lee rápido, el único pero que le pongo es que el final no está bien resuelto. Aún así la recomiendo.


Cuando la que creías que era tu familia te obliga a salir de sus vidas, la tuya se desmorona. Pero siempre puedes encontrar a alguien que te acompañe en el camino. La protagonista me ha cautivado. He estado enganchada. Puedes vivir la historia a través de la protagonista.


Un cuento largo, bien escrito, con un toque de neorrealismo


Conmovedora historia, no te deja indiferente. Fácil de leer.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO LA RETORNADA

Era demasiado joven y me empujaba demasiado la corriente para ver el río en que me encontraba arrojada


Publicado porangela30