CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

LA PROFECÍA (EL ORÁCULO DE SIRA #1)

MARÍA CORONADO

Calificar
9,7 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA PROFECÍA (EL ORÁCULO DE SIRA #1)

"El destino abre puertas y las cierra. Palpita en la penumbra y en la luz. Viaja con sus alas de hiel y respira en los ojos del amor. Siempre oscila como un péndulo en nuestras vidas..." Sira sueña con un extraño colgante y con un lugar donde la magia late como un corazón. El oráculo lo presiente, percibe su cercanía, su aliento, sus latidos... Comienza el viaje hacia el destino de todos los personajes. Nunca el tiempo voló tan rápido.

Año de publicación:2017

5 reseñas sobre el libro LA PROFECÍA (EL ORÁCULO DE SIRA #1)

"La profecía" es la primera parte de la trilogía "El oráculo de Sira". Nos narra una historia donde el bien y el mal tendrán que enfrentarse para poder gobernar en el mundo mágico de Duir, un mundo donde desde hace mucho conviven varios pueblos, muy diferentes entre ellos (hadas, elfos, duendes, humanos, etc), en total armonía. Sira, reina de las hadas y emperatriz de Duir, junto con Homobono (elfo y augur) serán los encargados de velar por esta paz y de proteger el oráculo para que no caiga en manos malvadas y pueda cumplirse la esperada profecía. En un momento dado Duir y nuestro mundo se encontrarán. Su lectura me ha encantado. En un principio me intimidaba la trama, porque no he leído mucha fantasía, y temía no llegar a sumergirme en la historia y no entenderla, sobre todo por la cantidad de personajes fantásticos que aparecen, pero ha sido todo lo contrario me ha enganchado por completo gracias a que los personajes son adictivos y entrañables y a que la autora tiene un estilo directo y muy cuidado. La edición es preciosa y merece muchísimo la pena.


La primera parte de la trilogía del oráculo . Una historia de leyendas, magia, mundos paralelos, aventura... Y unas bellas ilustraciones de la artista plástica Kaulip Álvarez.


No soy amante de la literatura fantástica, pero La profecía me ha encantado.


Me encantó, una historia muy entretenida y emocionante


Es fantástico.


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA