Calificar
8,1 177 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Es la octava parte de la saga Los crímenes de Fjällbacka, que se puede leer independientemente. Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja enla que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en lacasa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños, rmada con una simple G…Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.

Año de publicación:2011

9 reseñas sobre el libro LA MIRADA DE LOS ANGELES

En este libro tenemos una familia que desaparece misteriosamente enmedio de una cena de pascua, cuando la policía llega alertados por una llamada anónima encuentra una niñita completamente sola, nunca logran resolver el caso y queda como un misterio que se convierte en leyenda en fjallbacka,  al pasar los años la niña regresa a la isla como Una mujer y recibe intentos de asesinato... Así llega un nuevo reto para nuestro famoso Patrick y sus Compañeros que para resolver este caso deberán remontarse al pasado en busca de respuestas que nunca tuvieron solución.... Y bajo esa premisa camilla nos regala otro libro de misterios donde pasado y presente se mezclan. Aunque parezca un poco predecible y repita la historia, ya que uno de sus libros anteriores también tenemos otra familia que desaparece sin razón, la causa de todo en este caso le da ese toque de sorpresa que uno espera en este tipo de lecturas. Esta chica sigue sin defraudarme, no es que leas un nobel de literatura pero Para entreter funciona al 100.


Muy en la línea de los anteriores libros. En mi opinión todos cortados por el mismo patrón. Primero la escritora nos va sugiriendo diferentes planos en los que va pareciendo que te cuentan varias historias para finalmente conseguir encajarlas todas en una y darle mayor sentido al libro. Cuando empiezas a leer a la escritora te parece un método interesanta, pero teniendo en cuenta que este es el Octavo libro de la saga.. Me ha resultado la historia demasiado predecible. A pesar de ello me ha entretenido que es el principal fin de esta lectura.


Que decir... hace muchos años que descubrí a Camilla Lackberg. Aunque parece que es un simple libro más no es así, ya que su manera de escribir no la e visto en ningún otro autor. Me encanta como te mueve por la historia para que al final todo tenga sentido. SPOILER lo único que no me a gustado mucho es el cambio que da Marten. Pero aún así me a gustado. Sobre todo los capítulos de sus antepasados.


Quitando el primer libro de la saga los demás me parecen flojitos. No entiendo el por qué de tanta fama.


En la misma línea de los anteriores. La autora nos va contando diferentes historias que convergen en una , dándole así mayor verosimilitud. Muy entretenido .


Una historia policial que te va enganchando


SI te gusta Camilla Lackberg, te va a encantar. Como siempre , libro rápido y fácil de leer. Pero no deja de ser un poco más de lo mismo.....


Todo lo de esta autora me encanta, mismos personajes, mismo escenario, distinta trama. Intrigantes y absorventes.


Ver más reseñas

Más del autor CAMILLA LACKBERG


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO