Sinopsis de UNA JAULA DE ORO

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y sobre todo estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, con algunos secretos muy oscuros.

COMPRAR EN PAPEL

31 reseñas sobre el libro UNA JAULA DE ORO

Totalmente diferente a lo acostumbrado. Me ha encantado este cambio que ha dado... Thriller que me engancho totalmente


Decididamente en esta novela Camilla Läckberg arriesga y se aparta del tipo de historia al que nos tiene acostumbrados. Faye, difiere completamente de Erika y Patrick, protagonistas de las anteriores, dos personas, que despiertan nuestra simpatía. Creo que ese cambio de registro se manifiesta notablemente en las escenas de sexo, nunca este había estado tan presente en sus otras novelas, y desde luego no asocia sexo con amor o erotismo, sino con la sumisión, el poder e incluso la venganza. A pesar de todo, en algunos aspectos, he llegado a empatizar con Faye, una mujer inteligente de la que su marido se aprovecha y a la que acaba anulando como persona. Su venganza es un poco difícil de digerir, es muy “de novela” y me habría gustado algo más realista. No es que me haya entusiasmado, porque esperaba otra cosa, pero no está mal.


Me gusta mucho esta escritora. Pero este libro, mi dios, es muy malo. Lleno de clichés. La esposa despechada que triunfa por su cuenta sólo para vengarse de su marido. por ella y por todas las mujeres, como una vengadora universal en tiempos de "empoderamiento feminista". Parece un encargo de la editorial para cubrir este momento. Sinceramente no parece de la autora. Con relatos absurdos, excusas para vender el producto a unos almacenes imposibles de creer. Se nota que la autora no conoce nada de ventas. Salvo sus libros. En fin, no solo olvidable sino tambien recomiendo directamente no leerlo. Ah! y con un golpe bajo innecesario.


Muy bien escrito, buena historia. Nada más!!!


Camila Läckberg es una de mis escritoras favoritas. Tengo todos sus libros y siempre me han encantado todos. Sin embargo, con este no puedo decir lo mismo. Aunque al final la historia me ha enganchado y quería saber como terminaba, en conjunto no me ha terminado de convencer. Está dividido en tres partes, donde se mezcla el presente de la protagonista, Faye, con partes de su pasado, tal y como nos tiene acostumbrados Camila. No es una novela que nos esperásemos de la autora después de leer sus otros libros y quizá por eso me he decepcionado más. Pero aún así está muy bien escrito y la historia se va hilando de tal manera, que al final merece la pena.


Este libro lo senti más oxigenado que Princesa del hielo. Faye y esposo Jack construyen un imperio con su empresa Compare, se reune con amigas superficiales. El libro es ligero de leer, aunque la escritora trilló mucho el #erotismo y por cierto modo hay situaciones demasiado infantiles para una persona adulta. Me gusto mucho como finalizó el libro. Excelente libro


Empecé este libro sin mucha convicción, pero no me ha defraudado. Lo he devorado en 3 días. Camilla nunca defrauda


Un libro demasiado oscuro, bastante triste. Aunque con un relato llevadero, un thriller al estilo de los crímenes de fjallbacka aunque con protagonistas distintos, bastante más predecible que la saga.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR CAMILLA LACKBERG


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO