Calificar
7,9 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El verano de Abby Turner se está volviendo un verdadero desastre. En primer lugar, tiene sentimientos por Cooper, su mejor amigo, pero definitivamente él no siente lo mismo por ella (¿cómo se supone que debemos lidiar con un corazón roto?). En segundo lugar, ya no puede manejar la ansiedad de su madre, que cada vez es peor. Y, como si esto fuera poco, la acaban de rechazar en una exposición de arte porque su trabajo «no tiene corazón» (¿y esto? ¡Siempre soñó con ser una artista y exhibir sus obras en una galería!). Entonces es cuando Abby crea «la Lista del Corazón», que consta de diez cosas que debe hacer para lograr darle profundidad y sentimiento a su obra; diez experiencias que, quizás cambien su vida para siempre… pero ¿qué sucede cuando comenzamos a descubrir más cosas sobre nosotros mismos de las que creíamos posibles? ¿Es posible cambiarse a uno mismo? La lista del corazón es una novela divertida, fresca y memorable, como solo Kasie West lo puede lograr.

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro LA LISTA DEL CORAZÓN

Me gustó mucho, es un buen libro para pasar el rato porque se lee muy rápido y a la vez siento que da un buen mensaje para salir de tu zona de confort.


Si analizase la historia, ya podríamos decir que es una historia más, pero ofrece ciertos elementos a pesar de todo que me ha gustado. Elevar el valor de la amistad es una de las cosas que me han gustado. Lo correcto, lo incorrecto de sentir o no sentir. El gran valor de la unión familiar, la franca comunicación, son parte de las cosas que más he disfrutado, y es parte de lo que rodea a nuestra chica y que hace por ello, algo tan entrañable, además de encontrar a un personaje que de verdad lucha por sus sueños, no los tira, simplemente se autoimpone una manera de lograrlo buscando respuestas en su interior por medio de una lista que la haga cambiar su visión del mundo, y vaya si encuentra cosas... pues LA LISTA DEL CORAZÓN, hace temblar cimientos y despertar a la realidad, que puede ser buena o mala, según se vea. Leer a Kasie West para mi es una gozada, es de esas autoras que no me cansan, todo lo contrario, las disfruto de inicio a fin y deseo seguir leyéndolas sin importarme a que publico esté dirigida su obra ¡Feliz lectura!


No me gustó tanto como los otros libros de Kasie, es adictivo por que la escritora sabe como engancharnos, pero el romance no termino por agradarme, encima los personajes alrededor de la prota no le ayudan mucho y dan un drama too much.


Más del autor KASIE WEST


P.D. ME GUSTAS

KASIE WEST

Calificación General:8,1

A TU LADO

KASIE WEST

Calificación General:7,6

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,4

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de LA LISTA DEL CORAZÓN

[...]Di un paso atrás, pero me detuve al notar un rostro en los pocos que quedaban fuera del foco. Me acerqué y entorné los ojos. Era mi madre. Había pintado a mi madre sin siquiera notarlo. Mi madre, la última persona con la que podría haber estado en ese auditorio

Publicado por:

Naitora