Calificar
8,1 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga! Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón. Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.

Año de publicación:2018

5 reseñas sobre el libro P.D. ME GUSTAS

Una historia de amor sencilla pero muy tierna. Llena de letras de canciones hermosas y rotas. Donde los malentendidos y los prejuicios pueden hacer que te alejes de una persona especial. También los protagonistas deben aprender a reconocer sus sentimientos y aceptarlos que es lo más difícil cuando se tiene una idea errónea sobre la otra persona. Lily es una chica que ama escribir canciones pero que nunca se atreve a mostrarlas a nadie por temor a que no sean muy buenas, así que las mantiene ocultas en un cuaderno especial que lleva a todas partes. Un día en una aburridísima clase de química y sin su cuaderno de letras, Lily escribe una parte de su canción favorita en la mesa, cuál es su sorpresa cuando al día siguiente alguien escribió la continuación de la letra. A partir de ese momento comienza un intercambio de cartas con su amigo secreto, del cual ella no tiene ni idea de quién puede ser. Será Lucas quien es el chico de sus sueños y con el que ha estado queriendo hablar desde hace tiempo. O será Cade su mayor enemigo, con quien no puede ni siquiera cruzar unas pocas palabras sin comenzar una pelea. O David un chico igual de tímido que ella, con quien ha salido en varias ocasiones. Al final la historia me dejó con ganas de leer más sobre esta linda pareja. Las cartas que se dejaban eran en momentos muy profundas, desvelando sus sentimientos y pensamientos que no se atreven a compartir con nadie más, pero que en papel eran más sencillas de expresar, también tenían toques de humor que me hicieron sonreír en más de una ocasión.


Un libro muy rápido y divertido de leer. Los protagonistas tienen una gran química y la familia de Lily es lo más tierno de la vida.


Un libro divertido, entretenido y facil de leer. Kasie West tiene una pluma muy ligera, sus libros son muy bonitos y juveniles al 100% Lo unico que no me gusto mucho fue el desarrollo de "chico misterioso" ya que, es muy facil de deducir. Pero sin duda que recomiendo si quieres leer algo ligero y fresco. :)


He hablado de mi obsesión con un buen libro de romance? Pues si no lo he hecho este gran libro es un ejemplo de ello, quisiera gritar spoilers (escribirlos) pero así ya no lo leerían así que lo único que puedo decir es ¿dónde has estado toda mi vida? Aghhh el romance que se va cociendo a fuego lento es lo mejor de esta vida!!!! ♥️


Es adictivo y me he enamorado de los personajes. Se ha convertido en mi libro favorito


Más del autor KASIE WEST


A TU LADO

KASIE WEST

Calificación General:7,6

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


SERE FRAGIL

BEATRIZ ESTEBAN

Calificación General:9,3

DIOSA

JOSEPHINE ANGELINI

Calificación General:8,6

Frases de P.D. ME GUSTAS

Las cartas eran seguras. Eran palabras: fáciles de leer si las disfrutabas y de dejar de leer si te hacían daño."

Publicado por:

Adeline

Me incliné hacia delante, apoyé la frente contra su pecho y me permití estar triste durante un momento por aquello que no podía tener y que estaba justo delante de mí."

Publicado por:

Adeline

He hecho de la espera un arte. Reconstruí mi corazón y uní sus dos partes para poder resistir un día más."

Publicado por:

Adeline

Las palabras fueron nuestro nexo y casi nuestra separación. Tú me contaste tus secretos y luego me robaste el corazón."

Publicado por:

Adeline

"A veces, escuchar canciones deprimentes me hace sentir que mi vida no es tan mala."

Publicado por:

Adeline