Calificar
8,3 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA HERMANDAD (ASSASSINS CREED #2)

Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Solamente un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore da Firenze, el Maestro Asesino. La búsqueda de Ezio lo pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más despiadado, cruel y peligroso que su padre, el Papa, no descansará hasta conquistar toda Italia. Y en una época de intrigas y traiciones, la conspiración está en todas partes, incluso, dentro de la propia Hermandad... "Nada es verdad, todo está permitido."

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro LA HERMANDAD (ASSASSINS CREED #2)

Me ha gustado mucho esta segunda entrega. Es una novela con mucho ritmo. El autor no deja que te aburras porque constantemente están pasando cosas. Aventura, amor, poder, traición... Tiene todos los ingredientes para que el libro te atrape desde la primera página. En esta segunda parte vemos como continua la historia de Ezio Auditore y su lucha contra los Borgia. La trama me ha enganchado más que la del primer libro, quizá por esa ausencia de saltos temporales tan grandes que si había en el libro anterior. Me ha parecido un acierto el papel que toma la hermana de Ezio, Claudia, en esta novela. En general, es una gran novela que recomiendo a todo aquel que quiera pasar un rato entretenido. Una novela con la que no te aburrirás.


Debo admitir que me gusto más que el primero y no pensaba hacer reseña hasta el último libro para hacerlo en general de toda la saga pero este libro si que se merece una propia. El planteamiento dudas entre la hermandad me hizo sufrir, pero también me hizo confiar más en las corazonadas de Ezio, aunque yo sufrí con él por Caterina (creo que hubiera sido una pareja) pero eso solo hizo que demostrará que sería un lider ejemplar. Y ni que decir de su amistad con Leo... ¡ES QUE YO AMO LEERLOS JUNTOS! Es una amistad tan bonita. <3 Aun así no creo que sea una historia para mí, la disfruto pero no me es adictiva como me ha pasado con otras sagas (de todos modos voy a leer todos los libros, fue una compra precipitada. xD).


Debo de reconocer que esta segunda entrega me ha gustado mucho más que la primera, por varios motivos. Hay más interacción con otros personajes que tienen más protagonismo. No hace tantos saltos temporales y todo se desarrolla en algunos años. Además tiene un objetivo claro, la caída de César Borgia, y toda la historia gira en torno a esa trama. Vemos el lado más humano de Ezio Auditorie que no se nos mostró en el primer libro. Aquí se enamorará y sufrirá por ello. Eso me ha gustado porque Ezio no es solo un Asesino también es un hombre con sus pasiones y débiles. Por último debo destacar, porque ha sido algo que me ha encantado, el papel de Claudia, la hermana de Ezio que toma un protagonismo en esta novela demostrando que no es tan solo un adorno y una preocupación para su hermano, sino que sabe defenderse solita. Espero que los dos siguientes libros de la saga sigan por lo menos al nivel de este segundo


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN