Calificar
6,9 37 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de RENAISSANCE (ASSASSINS CREED #1)

La primera novela de una apasionante saga basada en el videojuego líder en ventas de Ubisoft, Assassin´s Creed "Me vengaré de aquellos que traicionaron a mi familia. Soy Ezio Auditore da Firenze. Y soy un Assassin..." Ezio Auditore da Firenze Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del siglo XV, el joven Ezio Auditore da Firenze emprende una lucha épica contra la corrupción y la maldad. ¡Nada le impedirá restaurar el honor de su familia! Pero para vencer al enemigo, debe aprender el arte de la muerte. En su camino de venganza y combate sin descanso, conoce a los grandes personajes del Renacimiento, como Leonardo da Vinci y Maquiavelo... También se ve obligado a elegir entre el amor y el destino, y descubre que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó. Ezio se convierte en la fuerza que guía a sus aliados en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, es una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo. Renaissance es nada menos que una novela de poder y venganza en la que cada palabra estremece, atrapa y apasiona hasta el final. "Nada es verdad, todo está permitido."

Año de publicación:2013

6 reseñas sobre el libro RENAISSANCE (ASSASSINS CREED #1)

Entretenido. Es la historia del segundo videojuego contada en modo historia. Me gustó bastante aunque esperaba algo más.


Entretenido. Es la historia del segundo videojuego contada en modo historia. Me gustó bastante aunque esperaba algo más.


La verdad que me ha encantado el libro. Te engancha desde el primer momento. Está lleno de aventuras. Lo recomiendo, incluso sin conocer nada de la saga.


Este libro también ya había empezado a leerlo. Lo dejé en su momento porque no podía entenderle a las primeras páginas donde nos presentan a Ezio como un chico que se cree que tiene resueltas todas las dudas de la vida hasta que sufre la pérdida de la mayor parte de la familia. Pero en esta ocasión pude agarrarle la onda antes y me empezó a gustar desde el inicio. Iba unos cuantos capítulos y ya estaba marcando como loca comentarios acerca de todo lo que pasaba, hasta que me di cuenta de la constante en la narración. El único conocimiento previo que tengo de esta historia es que está basada en el videojuego.... y, no sé si soy yo pero parecen exactamente las descripciones de misiones de videojuegos, y es que van una tras otra, así tambien existe una misión final. Y eso me llegó a desesperar en cierto momento. Sabes que la misión de Ezio es vengar a su familia y en pocas páginas, a veces en media lo lograba… y de nuevo comenzaba el ciclo. De repente en unas cuantas palabras ya habían pasado años. Pero la descripción de las escenas de acción es lo mejor de este libro. Son tan especificas e ilustrativas que pareciera, y no dudo que sean exactamente como suceden en el videojuego. La historia de Ezio se desarrolla desde la Florencia de los Medici y hasta la roma del papa Alejandro VI. Hay mucha historia, muchas figuras ilustres empezando con Leonardo Da Vinci, Maquiavelo, la guerra entre Florencia su arte, expresividad y la iglesia católica sus reglas y ambición. Y todos esos atributos me encantaron. Y es que es así, misión tras misión Ezio logra juntar pistas, objetos de valor incalculable, aprendiendo técnicas y descubriendo armas, conociendo amigos y haciendo enemigos a cada paso que da a través de su vida. Me encantó leer este libro de Oliver Bowden pero… no estoy segura de seguir con las demás entregas. Ustedes que opinan, ¿les llama la atención, ya lo leyeron? Compartan sus comentarios y cuéntenme más del mundo de los asesinos.


A pesar de que me esperaba algo más de historias de amor, o del desarrollo de otros personajes la verdad es que me ha gustado. Lo empecé a leer porque mi novio es aficionado a los videojuegos y me lo recomendó, y porque tenía mucha curiosidad por conocer la historia de amor entre el protagonista y la que se será su mujer, aunque esta historia de amor no aparece hasta el último libro de la saga, decidí leerla entera para comprender bien toda la historia. Quizás si hubiera jugado a los juegos hubiera disfrutado mucho más el libro, pero es cierto que a pesar de ello, también lo he disfrutado, tiene bastante acción, el personajes principal está muy bien desarrollado y en un solo libro se nota la evolución porque comienza siendo un niño y termina siendo un adulto con un objetivo muy claro en la vida. La verdad es que lo recomiendo aunque nunca hayáis jugado a los videojuegos o no sepáis muy bien de que la va la historia.


No es un mal libro, la historia del juego Assassin's Creed 2. El problema es que creo que el autor no se detiene demasiado en los momentos importantes, y todo pasa demasiado deprisa. Por otra parte, me ha decepcionado bastante que no haya hecho mención a toda la historia de Abstergo, solo da el punto de vista de Ezio.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN