CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

REVELACIONES (ASSASSINS CREED #4)

OLIVER BOWDEN

Calificar
8,9 15 votos

Sinopsis de REVELACIONES (ASSASSINS CREED #4)

La cuarta entrega de la exitosa serie de novelas de Assassin’s Creed Mayor, más sabio y letal que nunca, el Maestro Asesino Ezio Auditore se embarca en un viaje épico para encontrar la biblioteca perdida de Altaïr, una biblioteca que tal vez tenga la clave para derrotar a los Templarios de una vez por todas. Sin embargo, le aguarda un horrible descubrimiento. La biblioteca no sólo contiene conocimiento oculto sino el secreto más inquietante que el mundo jamás haya conocido; un secreto que los Templarios esperan usar para controlar el destino de la humanidad. Se necesitan cinco llaves para acceder a la biblioteca y para encontrarlas Ezio debe viajar a la agitada ciudad de Constantinopla, donde un ejército de Templarios cada vez mayor amenaza con desestabilizar el Imperio otomano. Siguiendo los pasos de su predecesor, Altaïr, Ezio debe derrotar a los Templarios por última vez. Nunca había habido tanto en juego y lo que empezó como una peregrinación se ha convertido en una carrera contra reloj…

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro REVELACIONES (ASSASSINS CREED #4)

Debe reconocer que en algún momento de los anteriores libros me planteé dejar de leer la saga, sobre todo durante el primer libro, pero me alegro de no haberlo hecho, porque es una de esas sagas que va mejorando según vas avanzando en la historia. En esta cuarta y última entrega conocemos a un Ezio ya mayor, cansada de la lucha eterna con la que lleva batallando durante toda su vida. Vemos a un Ezio mucho más humano que en las anteriores entregas, pero decidido a terminar con su misión como Mentor y como Asesino, descubrir la gran biblioteca de su predecesor Altair, cuya historia conocimos en el tercer libro de la saga. Esta libro me ha encantado, especialmente las 150 últimas hojas para mi han sido las mejores, porque es donde toda la historia que se lleva tramando en la saga se resuelve, y ha habido momentos que han conseguido sacarme alguna que otra lagrimilla. La pega que le pondría, que no es una pega como tal, es que me hubiera gustado que se desarrollarán algo más ciertas historias secundarias a la trama principal (no diré cuales para no desvelar nada, porque si alguien se anima a leerlo sin saber nada de los juegos). Si queréis leer algún libro de acción, os recomiendo esta saga, porque merece la pena darle una oportunidad.


Realmente una trilogia bien terminada con una historia que es coerente y aplica varios detalles historicos


Me gusto más de lo que imaginé, con los otros libros sólo me había encariñado de Ezio y Leonardo, pero con este libro me conecte más con este mundo que creo Oliver ¡lloré! No sabía cuán grande era mi amor por Ezio hasta que terminé el libro. Es un personaje digno de ser reconocido, un gran protagonista que fue notable su desarrollo personal; en este libro se relataron duras despedidas que mi corazón aún quiere llorar pero estoy feliz con este libro, es el mejor y mi favorito.


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA