NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN

LA CRUZADA SECRETA (ASSASSINS CREED #3)

OLIVER BOWDEN

Calificar
7,7 13 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Nicolás Polo, padre de Marco, por fin revelará la historia que ha mantenido en secreto toda su vida: la historia de Altaïr, uno de los Asesinos más extraordinarios de la Hermandad. Altaïr se embarca en una formidable misión que le lleva por Tierra Santa y le muestra el verdadero significado del Credo de los Asesinos. Para demostrar su compromiso, Altaïr debe derrotar a nueve enemigos mortales, incluido el líder templario, Robert de Sablé. Por primera vez, se cuenta la vida de Altaïr: un viaje que cambiará el curso de la historia; su batalla continua con la conspiración templaria; una vida familiar tan trágica como reveladora y la máxima traición de un viejo amigo.

Año de publicación:2012

3 reseñas sobre el libro LA CRUZADA SECRETA (ASSASSINS CREED #3)

Resumen: Nicolás Polo, padre de Marco Polo, revela al mundo la historia de Altaïr, un asesino de la Hermandad de los Asesinos. Altaïr, durante el desarrollo de una misión pondrá en duda de cara al resto de la Hermandad el cumplimiento de los principios que la rigen. Para demostrar su compromiso, se tendrá que embarcar en un viaje que cambiará su vida para siempre. Opinión: Esta tercera parte me ha gustado mucho. Cambiamos de personaje principal con respecto a las dos anteriores y eso le da dinamismo a la saga al poder conocer la historia de este legendario asesino, Altaïr. De su mano recorreremos Tierra Santa para ver si consigue cumplir la misión que le han encomendado. El ritmo de la novela es muy bueno. Está cargada de acción y aventuras. No te deja aburrirte en ningún momento. Aunque no sigue los acontecimientos de los dos libros anteriores, recomiendo leer esta saga en orden por ciertos detalles que se revelan en la trama. Yo creo que tanto si eres fan de los videojuegos homónimos como si no, estos libros los vas a disfrutar, porque te permiten sumergirte en el mundo de los Assassin’s y ten por seguro que no te vas a aburrir.


En cuanto a dinámica narrativa no hay variaciones y sigue el hilo de las anteriores entregas, salvo por la peculiaridad que conocemos al narrador que nos cuenta la historia de Altair. La verdad es que tenía ganas de conocer esta historia y aunque esperaba que algunas partes estuvieran más desarrolladas, no me ha decepcionado. Creo que nos muestra a un personaje muchas veces dividido entre el deber y el corazón, y que así será siempre su vida siempre entre dos caminos, que decidir cuál seguir y sobre todo asumir las consecuencias de sus decisiones. Tenemos acción, se desvelan algunos secretos de cómo se creó la Orden de los asesinos, y se crean nuevas incógnitas que esperemos queden resultas en el libro siguientes.


Me costo terminar la primera parte del libro ya que la actitud de Altair era demasiado egocéntrico para su propio bien, pero conformé pasa la historia se nota la maduración del personaje lo cual a mi me encanto, disfruté mucho la segunda parte del libro, creo que es mi favorita junto con final de la narración de Nicolás. P.D. ¡Ame saber de Ezio! ❤


Más del autor OLIVER BOWDEN


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


Frases de LA CRUZADA SECRETA (ASSASSINS CREED #3)

Aprender es conocimiento, y el saber es libertad y poder

Publicado por:

kyma_booklover [IG]

La rectitud siempre triunfará sobre la codicia

Publicado por:

kyma_booklover [IG]