Sinopsis de LA CABAÑA

Un libro para aprender a amar a Dios, que reconcilia a creyentes de todas las religiones con su alma. «Si algo importa, todo importa. Dado que tú eres importante, todo lo que haces lo es. Cada vez que perdonas, el universo cambia; cada vez que te esfuerzas y tocas un corazón o una vida, el mundo cambia; con cada gesto de bondad y con cada favor concedido, mis propósitos se cumplen y nada vuelve a ser igual». *** La hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, desaparece durante unas vacaciones familiares. En el proceso de su búsqueda se encuentran evidencias de que pudo haber sido brutalmente asesinada en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. El padre reacciona rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia. Transcurridos cuatro años, Mack recibe una extraña carta, firmada por Dios, que le conmina a reunirse con él en el lugar donde la niña murió. A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, decide acudir a la cita y sumergirse de nuevo en su más oscura pesadilla; lo que allí sucede cambiará su vida para siempre. *** En un mundo donde la religión parece cada vez más irrelevante, La cabaña aborda una pregunta inmemorial: «¿Dónde está Dios en un mundo lleno de indescriptible dolor?» Las respuestas que Mack obtiene te sorprenderán, y quizá te transformen tanto como a él. Querrás que todas las personas que conoces lean este libro.

89 reseñas sobre el libro LA CABAÑA

Mi favorito y el que siempre recomiendo


La hija menor de Mackenzie Allen, Missy, desaparece durante unas vacaciones familiares, en el proceso de su búsqueda se encuentran evidencias de que pudo ser brutalmente asesinada en una cabaña abandonada, su padre Mackenzie reacciona rebelándose frente a Dios, ante lo que considera una radical injusticia.


No soy creyente, sin embargo este libro llenó en mi preguntas que hubiera querido respuestas hace 8 años atrás, la amé, y la recomiendo.


Ciertamente es un lindo libro, mágico y bien escrito... pero... al no ser el tipo de lectura que me atrapa, no lo disfruté como tal vez alguien para quien esté libro llega en buen momento o refuerza sus creencias.


En mi opinión, es un libro que fue concebido con la idea de comunicar los ideales de la fe sin importar la religión que la persona profese. Por lo tanto, es una loable labor del autor digna de ser reconocida. Tiene cosas positivas y situaciones muy puntuales con las que me quedo, por ejemplo, el perdón que tanto cuesta otorgar, el hecho de vivir la vida de la mejor manera, disfrutar el presente que es lo único que se tiene, disfrutar a la familia al máximo, etc. Ahora viene lo menos bueno, existen ciertas situaciones que el autor las magnifica y exagera demasiado en su afán de comunicar su propia forma de concebir la fe en Dios. Si bien Dios, El Espíritu Santo y Jesucristo son retratados de una manera bastante peculiar, al final de la obra se entiende la razón por la que el autor decidió hacerlo de esta forma. A mí en lo personal, no es una lectura que me haya cambiado la vida, así como muchos mencionan, tampoco derramé lágrimas en ningún momento, cosa que sí me ha sucedido con otras obras. Recomendaría su lectura para alguna persona que esté pasando por una situación similar a la que relata el autor, (pérdida trágica de un ser querido) o en general para una persona que este viviendo una etapa difícil en su vida, no se lo recomendaría a cualquier persona. Es una obra que sí recordaré pero que no me marcará ni como persona ni como lector.


Me ha encantado! Tiene una linda enseñanza sobre el amor & el perdón ,fundamentales para ser felices.


sin duda alguna te ayuda a entender esa parte de perdonar a quienes te han hecho daño, a liberar cargas que nos hacen poco lijeros y nunca soltar la parte espiritual.


Este libro no me atrapó totalmente, me gustan los fragmentos de la historia cuando Mack sana su corazón, se encuentra con su hija y su padre y perdona, me gusta la visión de un Dios más humano y cercano pero no me gustaron nada las respuestas a las preguntas que hizo Mack sobre la existencia, la esencia de Dios y su poder. La parte de teología no me gustó.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR W. PAUL YOUNG


LA ENCRUCIJADA

W. PAUL YOUNG

Calificación General: 8,1Por leer

EVA

W. PAUL YOUNG

Calificación General: 7,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO LA CABAÑA

Nuestra Tierra es como un niño que ha crecido sin padres, sin tener quien la guíe y dirija.


Publicado pormlagunescardona

Los seres humanos, que recibieron la tarea de conducir el mundo con amor, en vez de eso lo lastiman, sin otra consideración que sus necesidades inmediatas. Y piensan poco en sus hijos, quienes heredarán su falta de amor. Así que usan y abusan de la Tierra con escasa consideración


Publicado porC.E.Secaira

El verdadero amor nunca obliga.


Publicado pormlagunescardona

Los seres humanos, que recibieron la tarea de conducir el mundo con amor, en vez de eso lo lastiman, sin otra consideración que sus necesidades inmediatas. Y piensan poco en sus hijos, quienes heredarán su falta de amor.


Publicado porC.E.Secaira

Hay veces en que uno decide creer algo que en condiciones normales se consideraría absolutamente irracional. Esto no quiere decir que en realidad sea irracional, pero sin duda no es racional.


Publicado pormlagunescardona

Los seres humanos tienen una gran capacidad para declarar que algo es bueno o malo, sin saber si en verdad lo es.


Publicado pormlagunescardona