Sinopsis de LA BICI QUE VUELA

30 páginas que cambiarán tu vida. A través de maravillosas ilustraciones, nos narra la historia de Alex, un niño de 6 años que tiene una extraordinaria relación con su padre y cuyo máximo en la vida es andar en bicicleta. La historia nos enseña que la vida es como montar en bicicleta, hay que enfrentarla, subirse, caerse, levantarse y llegar lo más lejos que se pueda. siempre disfrutando el paseo, aceptando cosas que no nos gustan y viendo todo con optimismo sin importar lo que pase, ya que lo más importante, es que para que valga la pena, la vida debe ser muy divertida.

COMPRAR EN PAPEL

22 reseñas sobre el libro LA BICI QUE VUELA

La Bici que Vuela ya está por fin en Kindle de Amazon y en papel para que ahora sí todos lo pueden leer!!!


Amar, es aprender a dejar ir! Pequeño pero gran relato y hermoso mensaje.


hermosa historia corta, con una moraleja de consuelo al dolor.


Es hermoso, literal mucho mejor de lo que me esperaba, aunque sea muy corto y se lee muy rápido toca un tema sensible pero lo sobrelleva de una manera entretenida y encantadora ; las ilustraciones me encantaron! En definitiva muy recomendable! :D


Un lindo cuento con un principio de mucho amor entre el papá y su hijo. Y después muy triste, pero lo importante es que nos habla de los procesos del duelo y como debemos aprender a aceptarlos para superarlos, las ilustraciones son muy bonitas y están muy bien alineadas con el relato. Dejar volar al cielo en una bicicleta, eso también es amor aunque duela


Mi libro favorito en el mundo entero, es imposible no llorar y hacer puchero. El mensaje que deja es tan dulce, que sientes un cariñito en el corazón.


Se va el tiempo y hay veces que te das cuenta de lo poco que disfrutas de tus hijos, es difícil con el día a dia pero más aún cuando pasan desgracias cómo estás, qué por cierto, la vida debería de prohibir que ocurrieran.


Me ayodan no me deja leerla


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA